Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Desde este viernes 11 de marzo está a la venta el nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge de Samsung. Si bien los precios son similares en todas las tiendas hoy te vamos a mostrar dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato.

Amazon

En Amazon por ejemplo encontramos el Samsung Galaxy S7 con un precio de 699 euros en su versión de 32 GB y color dorado. La versión en color negro está un poco más cara y se va hasta los 716.01 euros.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 de 32 GB negro (Amazon)

eBay

La oferta más barata del Samsung Galaxy S7 en eBay está en 600, así que por ese dinero te puedes llevar el nuevo teléfono de Samsung. Lo que desconocemos del anuncio es que modalidad concreta es ya que no se especifica cuanto almacenamiento interno tienes, aunque se podría presuponer que es la versión básica.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 (eBay)

El Corte Inglés

El Corte Inglés también vende el Samsung Galaxy S7 en su versión de color dorada y negra. En este ambos teléfonos tienen un precio de 719 euros, aunque de momento eBay sigue siendo el sitio más barato dónde poder comprarlo.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 de 32 GB negro (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 de 32 GB dorado (El Corte Inglés)

DVDAndorra

DVDAndorra suele ser una de las tiendas que habitualmente ofrece cualquier terminal al mejor precio y parece que en esta ocasión, a pesar de tratarse de un terminal de reciente lanzamiento, podrás conseguirlo al mejor precio pero con truco.

Visitando DVDAndorra podremos encontrar el Samsung Galaxy S7 en color negro y dorado desde tan solo 599 euros, 1 euros menos que en eBay. Pero espera porque hay truco en ese precio ya que los 599 euros corresponden a la compra de 20 terminales.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Es decir, cuánto más terminales del mismo modelo compres en DVDAndorra más barata te saldrá la unidad. En este caso tenemos que por ejemplo comprando tan solo un terminal Samsung Galaxy S7 te costará 629 euros, con lo que la diferencia de precio sube bastante.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 de 32 GB negro (DVDAndorra)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 de 32 GB dorado (DVDAndorra)

Carrefour


Otra de las tiendas dónde se puede adquirir este Samsung Galaxy S7 es en Carrefour. Concretamente podrás encontrar la versión en color negro y color dorado por tan solo 719 euros, un precios que varía poco respecto a otras tiendas.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato
Compra: Samsung Galaxy S7 32 GB dorado (Carrefour)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 32 GB negro (Carrefour)

Phonehouse

La última tienda que te recomendamos para comprar este Samsung Galaxy S7 es Phonehouse, aunque el precio es el mismo que por ejemplo en Carrefour. Aquí en concreto podrás obtenerlo en los colores ya comentamos por tan solo 719 euros.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 (Phonehouse)

Sitio dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S7

Visto lo visto actualmente es eBay la tienda más barato dónde comprar ahora mismo una unidad del Samsung Galaxy S7. Eso sí, debes saber que ese precio se verá incrementado un par de euros con los gastos de envío, así que también debes tener en cuenta este aspecto al comprarte el terminal.

¿Conoce alguna tienda dónde sea posible comprar el Samsung Galaxy S7 más barato?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios