Dónde comprar el Xiaomi Mi A2

Dónde comprar el Xiaomi Mi A2

¿Estás interesado en la nueva versión de los teléfonos con Android puro de Xiaomi? Ya está disponible este terminal de gama media que supera en todos los aspectos a su predecesor, y por ese motivo te traemos varias tiendas donde comprar el Xiaomi Mi A2.

Este dispositivo, además de ser la siguiente versión de la gama de Android One de Xiaomi, incorpora novedades respecto a su predecesor, tanto por fuera como por dentro, prácticamente duplicando la potencia del anterior Android One de la firma china, gracias a su procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 660.

El cambio estético del Mi A2 también se ve reforzado, sobre todo por su nueva pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, relación 18:9 y protección Gorilla Glass 5. Así que veamos dónde comprar el terminal:

eBay

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2

eBay, como siempre, es un buen lugar donde comprar móviles. Hay que tener en cuenta que los precios pueden variar bastante de una tienda a otra, sobre todo sabiendo que algunos teléfonos pueden venir desde otro país europeo.

Afortunadamente, en todas las tiendas donde lo venden, este modelo es exactamente igual, ya que su sistema operativo no tiene diferencias entre países.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 color oro de 4 GB + 64 GB por 197 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 color azul de 4 GB + 64 GB por 199 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 color negro de 4 GB + 64 GB por 199 euros (eBay)

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2

Por el momento, las unidades de este terminal vendidas directamente por Amazon están fuera de stock. Afortunadamente, vendedores externos nos ofertan desde la plataforma este modelo, dándonos otra tienda dónde comprar el Xiaomi Mi A2.

No obstante, la tienda avisa de que tendrá unidades propias disponibles para la venta en unos días.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 negro de 4 GB + 32 GB por 239,45 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 negro de 4 GB + 64 GB por 265,90 euros (Amazon)

Mi Store

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2

La tienda online oficial de Xiaomi se nos antoja un buen sitio donde comprar este terminal. Podemos elegir entre los tres colores diferentes disponibles para el teléfono, y las tres diferentes especificaciones de RAM y ROM (4 GB + 32 GB, 4 GB + 64 GB y 6 GB + 128 GB).

Dependiendo del modelo, los precios serán de 249 €, 279 € y 349 €, que son más bajos si preferimos comprar el Mi A2 Lite, el modelo de entrada.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 (Mi Store)

Powerplanet

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2

La tienda Powerplanet también tiene a la venta unidades de este terminal, siendo otro lugar más donde comprar el Xiaomi Mi A2.

Con precios que van desde los 239 € por la versión 4 GB +32 GB (pudiendo elegir cualquiera de los tres colores disponibles) hasta la versión de 6G B + 128 GB, pasando por la versión 4GB+ 64 GB a 279 €.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 (negro, azul, blanco) de 4 GB + 32 GB por 265,90 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 (negro, azul, blanco) de 4 GB + 64 GB por 265,90 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 color negro de 6 GB + 128 GB por 265,90 euros (Amazon)

Como ves, tenemos muchas opciones para decidir dónde comprar el Xiaomi Mi A2. Un gran móvil que aglutina potencia y estética puntera, gracias a unas características tanto externas como internas que lo posicionan como un gama media perfecto para cualquiera.

¿Qué opinas de estas tiendas? ¿Has decidido ya dónde comprar tu nuevo smartphone?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios