Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi presentó hace muy pocos días atrás dos nuevos terminales, el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite. Probablemente te interese comprar el segundo de ellos, por lo que te vamos a mostrar dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite.

Fijándonos un poco por fuera, nos encontramos con un Xiaomi Mi A2 Lite que posee un diseño elegante con la presencia de una doble cámara en la parte trasera y con el característico notch que ya es casi habitual en terminales Android.

Si entramos en detalles técnicos, te gustará saber que su aspecto más destacado es la gran batería de 4.000 mAh que equipa y que la dará más de un 1 día de autonomía, aunque no debemos dejar pasar la presencia de Android 8.1 Oreo totalmente puro.

El Xiaomi Mi A2 Lite se ha puesto a la venta hace muy pocos días junto con su hermano mayor el Xiaomi Mi A2 en tres colores, azul, dorado y negro. Asimismo, debes saber que estará disponible en dos opciones de configuración de memoria RAM y almacenamiento.

Tienda oficial

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

La primera opción recomendada para comprar el Xiaomi Mi A2 Lite es su tienda oficial. Ahora que Xiaomi está en España de forma oficial, se puede comprar cualquiera de sus terminales en su tienda online oficial, además de otra variedad de accesorios.

En concreto, encontrarás el Xiaomi Mi A2 Lite en los tres colores que te hemos mencionado desde solo 179 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno, mientras que si te vas por el modelo más potente con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio tendrás que desembolsar un poco más, unos 229 €.

En cualquier caso, se incluye el IVA y un plazo de devolución de 15 días si no quedas satisfecho. Por supuesto, se incluye la garantía de 2 años por si le ocurriese algo a tu móvil dentro de ese período para enviarlo al servicio técnico y repararlo.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite (tienda oficial)

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Amazon es otra de las tiendas donde cualquier usuario podrá comprar el Xiaomi Mi A2 Lite, aunque aquí de momento extrañamente solo está disponible un modelo muy concreto, el teléfono en su modalidad más potente y color negro.

Seguramente con el paso de las próximas semanas el catálogo de Xiaomi Mi A2 Lite disponible aumente y los usuarios tengan más opciones de compra.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite por 227,75 € (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

eBay es otra de las tiendas disponibles donde se puede comprar el Xiaomi Mi A2 Lite, aunque en este caso sucede lo mismo que en Amazon, el escaso catálogo de este terminal. Aquí solo podrás comprar el modelo de 4 GB de RAM + 64 GB de espacio en negro y en dorado.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite negro de 4 GB RAM + 64 GB espacio por 173 € (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite dorado por 197 € (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite negro por 178 € (eBay)

Pc Componentes

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Pc Componentes es junto a la tienda oficial la única que ofrece todos los modelos del Xiaomi Mi A2 Lite disponibles, es decir, en total 6. Eso quiere decir que puedes comprar este teléfono en color azul, dorado y negro en su modalidad de 3 GB de RAM + 32 GB de espacio y con 4 GB de RAM + 64 GB de espacio.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite dorado de 4 GB RAM + 64 GB espacio por 229 € (Pc Componentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite negro de 4 GB RAM + 64 GB espacio por 229 € (Pc Componentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite azul de 4 GB RAM + 64 GB espacio por 229 € (Pc Componentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite dorado de 3 GB RAM + 32 GB espacio por 179 € (Pc Componentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite negro de 3 GB RAM + 32 GB espacio por 179 € (Pc Componentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite azul de 3 GB RAM + 32 GB espacio por 179 € (Pc Componentes)

Yaphone

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Yaphone ofrece en su tienda online la posibilidad de comprar hasta 3 modelos del Xiaomi Mi A2 Lite, por lo que no incluye todas las versiones disponibles que ascienden a 6. Solo están disponibles el color dorado y negro.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite dorado de 4 GB RAM + 64 GB espacio por 228 € (Yaphone)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite negro de 4 GB RAM + 64 GB espacio por 228 € (Yaphone)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite negro de 3 GB RAM + 32 GB espacio (Yaphone)

Powerplanet Online

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Powerplanet Online es otra de las tiendas que tendrá a disposición de los usuarios el Xiaomi Mi A2 Lite muy pronto en varios colores y configuraciones, por lo que tambiés es una tienda interesante para comprar este teléfono.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite de 3 GB RAM + 32 GB de espacio por 167,13 € (Powerplanet)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite de 4 GB RAM + 64 GB de espacio por 193,66 € (Powerplanet)

Pronto habrá más tiendas disponibles para adquirir este teléfono, aunque ya conoces algunas donde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite, un móvil que posiblemente dará mucho que hablar en estos próximos meses por la interesante combinación de especificaciones técnicas y un precio tan bajo como el que posee.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios