Dónde comprar el ZTE Axon Mini

Dónde comprar el ZTE Axon Mini

Hace pocos días que se lanzó el ZTE Axon Mini y se anunció que llegaría a España el próximo día 16 de febrero. De momento no es posible comprarlo en tiendas físicas hasta ese día, pero si se puede comprar online. Por eso te mostraremos dónde comprar el ZTE Axon Mini.

Amazon

En Amazon hay hasta tres posibilidades de compra del ZTE Axon Mini. Esto es bueno porque podrás tener alternativas por si algún enlace se queda sin stock del teléfono. El modelo concreto que podrás encontrar en esta tienda es que tiene 3 Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 Gb.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Axon Mini

Consulta la oferta: ZTE Axon Mini por 296.99 euros (Amazon)

Consulta la oferta: ZTE Axon Mini por 317.99 euros (Amazon)

Compra: ZTE Axon Mini por 294.99 euros (Amazon)

eBay

En eBay también tiene varias posibilidades para comprar este ZTE Axon Mini. Se trata de los mismos modelos pero disponibles con varios vendedores, dependiendo de cual sea el precio del terminal es más alto o más bajo. Te mostramos algunos enlaces a continuación.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Axon Mini

Consulta la oferta: ZTE Axon Mini por 284.89 euros (eBay)

Consulta la oferta: ZTE Axon Mini por 269.99 euros (eBay)

Consulta la oferta: ZTE Axon Mini por 247 euros (eBay)

Geekbuying

Otro sitio dónde podrás comprar el ZTE Axon Mini es en Geekbuying. En esta tienda online podrás comprar este terminal a un precio de 294.68 euros en color oro.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Axon Mini

Consulta la oferta: ZTE Axon Mini (Geekbuying)

El Corte Inglés

El pasado 25 de enero os comentamos que el ZTE Axon Mini llegará a España el 16 de febrero y desde ese momento se pondrá a la venta también en El Corte Inglés. Si no quieres esperar puedes hacerte con uno en las tiendas anteriores.

¿Qué te parece el ZTE Axon Mini?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios