Dónde encontrar cadenas de WhatsApp

Por Redacción |

Seguramente alguna vez has recibido un mensaje en WhatsApp sobre un reto según un ícono que escojas o puede ser que te dice que envíes el mensaje a tantas personas para que tengas 10 años de buena suerte… si eres de los que disfrutan de este tipo contenido entonces te diremos dónde encontrar cadenas de WhatsApp.

Son muchos los mensajes que se puede conseguir en sitios para encontrar cadenas de WhatsApp, ofrecen contenido variado y para todos los gustos, simplemente debes copiar el mensaje que te guste y proceder a crear tu difusión para hacerlo llegar a tantos amigos como quieras, o bien, puedes pasarlo a través de tus grupos.

Cómo exportar los contactos de WhatsApp con WhatsApp Web

Cadenas de wasap

Imagen - Dónde encontrar cadenas de WhatsApp

Este sitio es uno de los principales para encontrar cadenas de WhatsApp, es ideal porque tiene una nutrida lista, incluso clasificada según los temas de interés. Además, en caso de elegir cadenas con respuestas, justo debajo están las respuestas correctas.

Tienen cadenas de amor, cadenas de retos, cadenas de chistes, cadenas Hot y mucho contenido variado, incluso te permite enviarlo directamente a WhatsApp con un botón dedicado para tal acción.

Web: Cadenas de wasap

Cadenas para wasap

Imagen - Dónde encontrar cadenas de WhatsApp

El blog Cadenas para wasap es un poco menos elaborado, pero es también uno de los sitios que hemos elegido para encontrar cadenas de WhatsApp. Tienen una variedad interesante de contenido y su estilo es un poco diferente, porque las cadenas aunque no están muy bien clasificadas, tienen la facilidad de que ya se encuentran dentro de una imagen que solamente debes compartir.

Al pulsar dentro de las imágenes, también tendrás el contenido en texto y en algunos casos puede ser que añadan alguna sección extendida que solamente deberás copiar y pegar para enviarla a tus amigos en WhatsApp.

Web: Cadenas para wasap

Mira cómo hacerlo

Imagen - Dónde encontrar cadenas de WhatsApp

La última de las opciones que presentamos de dónde encontrar cadenas de WhatsApp es en esta web que cuenta con una larga lista, principalmente de retos y de contenido en general para compartir de forma viral.

Como en las otras opciones solamente debes copiar y pegar para compartir.

Web: Mira cómo hacerlo

De esta manera ya te hemos presentado nuestras alternativas de dónde encontrar cadenas de WhatsApp.

72 nombres de grupos de WhatsApp originales

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.