Dónde encontrar vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Dónde encontrar vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Encontrar vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp puede ser una tarea difícil, especialmente porque siempre queremos compartir algo especial con esas personas que nos interesan, pero no te preocupes porque hemos llegado a tu rescate con estas sugerencias que te harán quedar muy bien con tus seres queridos en su aniversario de nacimiento.

Cuando llegan esos días de mandar un mensaje de felicitación a los amigos y seres queridos, puede ser un poco complejo navegar por un mar de páginas web para conseguir el lugar perfecto en el que se puedan encontrar vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp, sin embargo hemos hecho una selección de sitios.

Vídeos de cumpleaños

El nombre del sitio lo indica todo y es que esta página web tiene todo tipo de vídeos de cumpleaños, clasificados en diferentes categorías, como románticos, infantiles, canciones y hasta dibujos animados con el gato Tom.

Web: Vídeos de cumpleaños.

Render Forest

Este sitio puedes encontrar felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp muy particulares y es que puedes crear una personalizada. Tal como lees, simplemente sigue las sencillas instrucciones del sitio y conseguirás algo que seguramente conquistará al cumpleañero.

Web: Render Forest

Canal Tarjetas de cumpleaños

YouTube es un excelente lugar para encontrar vídeos de felicitaciones para WhatsApp, y este canal representa un ejemplo. Tienen una gran variedad de clips para celebrar con diferentes motivos, seguramente alguno de ellos puede servirte para la ocasión.

Web: Canal Tarjetas de cumpleaños

Feliz Cumpleaños oficial de Codiscos

Este canal de YouTube tiene un cumpleaños feliz "oficial" tal como ellos lo describen, pero la verdad es que se trata de un vídeo con textos en español que definitivamente es una muy bonita opción para enviar por WhatsApp. Puedes elegir enviar el enlace o descargarlo para enviarlo directamente.

Pinterest

Aunque parezca mentira, uno de los sitios ideales para conseguir vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp es Pinterest, bastará con colocar esa frase clave en una búsqueda y arrojará todo lo que tenga en sus tableros relacionado con ello. Sin embargo, te ponemos la tarea mucho más fácil, incluyendo una búsqueda más abajo.

Web: Pinterest

Correo mágico

En este sitio tienen una muy buena selección de felicitaciones para WhatsApp. Aunque se apoyan en YouTube como repositorio del contenido, todo lo que presentan está bien clasificado y brindan múltiples alternativas, bien sea infantiles, para adultos o para un ser amado.

Web: Correo mágico

Canción feliz

Esta página web también hace lo mismo que la anterior versión, se basa en YouTube, pero igualmente tiene una gran variedad de vídeos que pueden servir para felicitar por medio de WhatsApp. Es una alternativa ideal para quienes simplemente desean escoger una opción de una lista.

Web: Canción feliz

App Feliz cumpleaños Video Maker

En caso de querer vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp personalizados puedes echar mano de esta aplicación que te permite realizarlos en formato de Slideshow utilizando imágenes propias y canciones.

  1. Descarga Feliz cumpleaños Video Maker para Android

descarga

Enviar postales

Cerramos nuestras recomendaciones de sitios en los que encontrar vídeos de felicitaciones para WhatsApp con Enviar postales. Tiene todo un apartado para escoger según la persona a la que quieras hacer llegar tu mensaje.

Web: Enviar postales

También existen muchos sitios más en los que puedes encontrar vídeos de cumpleaños para enviar por WhatsApp, incluso bastaría con colocar esas palabras dentro de una búsqueda en Google para poder conseguir el vídeo indicado.

Ya con estas nueve opciones tienes suficientes lugares dónde encontrar vídeos de felicitaciones de cumpleaños que pasar a través de WhatsApp y así celebrar el nacimiento de amigos, familiares y colegas con un mensaje un poco diferente. ¿Te interesa alguno de los vídeos de estos sitios?

  • Ver Comentarios