¿Dónde está la tienda de Xiaomi en España?

¿Dónde está la tienda de Xiaomi en España?

Algo por lo que destaca Xiaomi es por ofrecer terminales de buena calidad a un buen precio, pero sin embargo para hacerse con sus productos hay que acudir a páginas webs. Pero eso se acabará pronto porque ya sabemos dónde está la tienda de Xiaomi en España.

Pues sí, como lo oyes, ya un usuario ha descubierto en que sitio de Madrid se abrirá la primera tienda oficial física de Xiaomi en nuestro país. Una buena noticia para aquellos usuarios que quieran ver los productos en la mano antes de comprarlos.

Para aquellos ciudadanos que tengan oportunidad de visitarla ya no tendrán que conocer algunas de las webs para comprar productos de Xiaomi desde España , para otras personas que vivan en otras partes de nuestro país no les quedará otra.

Tienda en un centro comercial

Parece que finalmente la tienda oficial de Xiaomi estará ubicada en un centro comercial de Madrid, concretamente en el centro comercial La Vaguada, un establecimiento a la Avenida de Monforte de Lemos y junto a otras conocidas tiendas de tecnología.

De hecho, un usuario de Twitter llamado D_Ramos se ha topado con ella y confirma que efectivamente ahí será donde Xiaomi tendrá su tienda ya que ha se ha empapelado el exterior con una gran foto del Xiaomi Redmi Note 5A .

Imagen - ¿Dónde está la tienda de Xiaomi en España?

Junto con la foto se acompaña el mensaje “Xiaomi Store: opening soon”, lo que deja claro que esa será la tienda y que abrirán pronto una vez terminen las obras necesarias para dejarla preparada para la apertura al público.

La gran incógnita es saber cuándo abrirá sus puertas, aunque muy posiblemente sea en pocas semanas cuando ya cualquier usuario pueda acercarse a la tienda de Xiaomi a ver sus móviles y demás productos.

Ya sabemos por tanto dónde se encuentra la tienda de Xiaomi, ahora solo falta por conocer la fecha de apertura oficial para que todos los usuarios puedan disfrutar de ella y de la compra de cualquier producto de la compañía.

  • Ver Comentarios