DOOM, primeros tráilers de jugabilidad de la aventura más sangrienta

DOOM, primeros tráilers de jugabilidad de la aventura más sangrienta

Bethesda se está volviendo una compañía cada vez más importante en el sector de los videojuegos, que nos presentó el esperado Fallout 4, y ahora nos sorprende con el retorno de una saga mítica. Hoy conocemos DOOM, con los primeros tráilers de jugabilidad de la aventura más sangrienta. ¡Un juego no apto para todos los públicos!

El DOOM original salió en el lejano 1993 para ordenadores, y desde entonces se lanzaron dos secuelas, la última en el 2004. Su responsable se trata de una empresa histórica como id Software, que hace unos años se alió con Bethesda para contar con el respaldo financiero de una gran empresa. Y ahora prepara un reinicio de la saga DOOM que tiene muy buena pinta.

El nuevo DOOM apuesta por la violencia extrema y la sangre, en escenarios oscuros y llenos de monstruos. Estamos ante un juego de tiros en primera persona de acción directa. En primer lugar te mostramos un vídeo del modo historia, aunque parece que aquí hay poco lugar para argumentos elaborados y que la estrella será la masacre indiscriminada de bestias enemigas:

DOOM, vídeo del modo campaña

DOOM también contará con un modo multijugador, que parece de corte bastante clásico en su jugabilidad, pero que aporta características interesantes. Y es que los aficionados podrán crear sus propios escenarios mediante un potente editor, y compartirlos con los demás usuarios.

Te dejamos un vídeo del multijugador, que se aleja de las tendencias de juegos actuales como Titanfall o los últimos Call of Duty para adoptar unas mecánicas tradicionales basadas en la acción más directa y brutal. Aquí está el tráiler:

DOOM, tráiler del multijugador

DOOM saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2016, y los primeros compradores de Wolfenstein: The New Order tendrán acceso a la beta anticipada. Desde luego, se va a hacer larga la espera.

Así que ya has visto los primeros tráilers de jugabilidad de DOOM, una aventura sangrienta con un formato clásico, pero con unos gráficos de primer nivel. Desde luego, id y Bethesda pueden tener un gran éxito entre manos.

¿Qué opinas de los vídeos de DOOM? ¿Te convence su jugabilidad, o esperabas un estilo un poco más moderno?

  • Ver Comentarios