Doom ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Doom ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

El nombre de Doom para muchos trae recuerdos imborrables, se trata de una saga con más 20 años de vida que ha sido precursora de los juegos de disparos en primera persona. Pues bien, ahora Doom ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler, porque está en desarrollo un reinicio de la franquicia, que vuelve a las plataformas actuales adaptada a los tiempos que corren.

Doom 3 salió hace más de 10 años, así que es lógico que se parta desde cero para la próxima entrega. El tráiler de Doom nos deja muy claro lo que podemos esperar: visitaremos el infierno, lucharemos de forma muy sangrienta contra demonios-robot y utilizaremos armas brutales. Un juego de disparos en primera persona que apuesta por la acción directa y la diversión.

Es más, parece que los desarrolladores no han querido dar mucho protagonismo a la historia. Tendremos un modo campaña, pero más centrado en la acción que en la narrativa. Por supuesto, también disfrutaremos de modos multijugador muy intensos.

Doom, tráiler oficial de la campaña

Lo mejor es que eches un vistazo al tráiler de la campaña de Doom para que te hagas una idea de lo que puedes esperar con este título de acción y disparos. Obviamente, este tráiler de Doom es muy sangriento y violento, no resulta apropiado para personas sensibles. Aquí tienes el vídeo:

Doom, fecha de lanzamiento

El nuevo Doom tiene como fecha de lanzamiento el próximo 13 de mayo del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dispondrá de una edición de coleccionista con el disco en caja metálica y una cuidada figura de 30 centímetros que reproduce a uno de los enemigos que encontraremos en nuestras batallas.

Así que Doom ya cuenta con una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler. La espera se va a hacer larga para disfrutar de un juego de acción de inspiración clásica, pero que ofrece unos gráficos muy actuales y parece realmente divertido. Si te gustan los disparos en primera persona y la sangre, tienes una cita ineludible con el nuevo Doom.

¿Qué opinas del tráiler de Doom? ¿Esperas ansioso su fecha de lanzamiento, o no te agradan los juegos con un estilo tan clásico?

  • Ver Comentarios