Dropbox estrena un nuevo diseño

Dropbox estrena un nuevo diseño

En el mundo del almacenamiento en la nube todo no es el espacio, porque la apariencia y la interfaz de usuario también importa y por ello Dropbox estrena un nuevo diseño con el que tiene previsto mejorar la forma de trabajar de las compañías.

La nueva apariencia de Dropbox fue inspirada en los propios usuarios de esta plataforma y toda la creatividad que transmiten, señala un comunicado.

Dropbox Smart Sync: para organizarte mejor

Un estudio que refiere Dropbox en su comunicación oficial señala que en una empresa el 60 por ciento del tiempo de los trabajadores se desperdicia tratando de ubicar contenido en los correos electrónicos, respondiendo esos mensajes o estableciendo coordinaciones con sus compañeros, a todo eso se suma la necesidad de cambiar de aplicaciones y dispositivos entre cada actividad.

Imagen - Dropbox estrena un nuevo diseño

Desde Dropbox lanzan una premisa que señala que no se trata de trabajar más, sino de centrarse en el trabajo que verdaderamente importa y consideran que la creatividad es uno de esos recursos que necesita el tiempo de las personas por su valía y lo necesaria que es en estos tiempos.

Todos estos argumentos dan paso a herramientas como Dropbox Smart Sync, así como el historial de versiones que facilita una gran parte del trabajo con automatización de procesos, también existen espacios que liberan de distracciones como es Dropbox Paper.

Dropbox señala que este nuevo diseño que ahora tendrá Dropbox también fue inspirado en las tonalidades de sus oficinas internacionales para reflejar la pasión y la personalidad de su cultura empresarial. Asegura en el comunicado que en las próximas semanas se verá esta nueva imagen tanto en su web como en sus productos.

Finalmente, ahora que Dropbox estrena un nuevo diseño también contará su historia en una campaña publicitaria a nivel internacional que viajará desde Estados Unidos hasta Australia o Reino Unido.

  • Ver Comentarios