Dubsmash, la app de moda que crea vídeos con la voz de famosos

Dubsmash, la app de moda que crea vídeos con la voz de famosos
Estos son los 50 canales gratuitos que tendrá Google TV

La verdad es que nuestros smartphones son dispositivos muy útiles que nos ayudan en gran medida con el trabajo o los estudios. Pero a veces nos apetece usarlos para divertirnos, como en el caso de los juegos, que estos días están muy rebajados en la tienda oficial de Android. Pero hoy vamos a conocer Dubsmash, la app de moda que crea vídeos con la voz de famosos, un sistema perfecto para echarte una risas con tus amigos.

El funcionamiento de la app resulta muy sencillo, debemos escoger una frase que nos haga gracia de entre un amplio catálogo, y luego grabarnos con la cámara del smartphone simulando que decimos eso. El resultado será un vídeo de nosotros diciendo algo simpático con una voz conocida, que será muy sencillo de compartir. La mayoría de las voces que nos muestra el catálogo por defecto son en inglés o están pensadas para el público latinoamericano, pero si usamos el buscador encontraremos a políticos españoles como Mariano Rajoy o Pablo Iglesias, o a conocidos de la televisión nacional como Belén Esteban o Carmen de Mairena.

Esto es un ejemplo de un doblaje que se puede hacer con Dubsmash si le echamos ganas:

Si quieres descargar Dubsmash, lo puedes hacer sin coste desde Google Play o la App Store, las tiendas oficiales de Android y de iOS. Eso sí, luego la app te pedirá un registro para acceder a ciertas funciones adicionales. En cualquier caso, aquí están los enlaces que necesitas para bajar Dubsmash de forma gratuita :

Descargar Dubsmash para Android

descarga

Descargar Dubsmash para iPhone/iPad

descarga

Imagen - Dubsmash, la app de moda que crea vídeos con la voz de famosos

La verdad es que esta app puede resultar muy divertida, y nos permitirá bromear con nuestros amigos imitando las voces de famosos, algunos de ellos de lo más graciosos. Con Dubsmash cualquier doblaje es sencillo, así que no pierdas tiempo y descárgatela. Desde luego, puede dar mucho juego a la hora de pasar vídeos por WhatsApp.

¿Qué opinas de Dubsmash? ¿Te gusta la idea de crear vídeos con la voz de famosos, o te parece una auténtica pérdida de tiempo?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios