eBay cambia sus tarifas para vender entre particulares

eBay cambia sus tarifas para vender entre particulares

Si te gusta vender productos en el eCommerce debes saber que eBay cambia sus tarifas para vender entre particulares. El negocio de la venta y compra de productos por Internet es cada vez más popular, por lo que es lógico que las plataformas deseen tener mejores ingresos por estos espacios.

eBay realizó un ajuste del 10 por ciento, es decir que es 2 por ciento mayor a los precios anteriormente establecidos, en lo que corresponde a la comisión por ventas realizadas y comenzará a implementarse a partir del próximo 16 de febrero.

Otros cambios en las tarifas de eBay

Imagen - eBay cambia sus tarifas para vender entre particulares

Estos nuevos precios a la comisiones por ventas de eBay se aplicarán únicamente en aquellos anuncios que sean publicados o programados para esa fecha o posterior y el pago será contra cada venta realizada según los anuncios publicados.

Pero se mantiene la política de que las comisiones nunca sobrepasarán los 200 euros por venta realizada, a excepción de las categorías de Motor en la que cambia de acuerdo con el tipo de vehículo vendido.

Los usuarios sin tienda con hasta 50 anuncios al mes no tienen pago mensual, pero deben abonar 0,35 euros por anuncio en formato subasta y la misma cantidad por el formato de precio fijo.

En el caso de los usuarios con una tienda básica, tienen un precio mensual de 19,95 euros y tienen 100 anuncios al mes; además deben pagar 0,35 euros por los anuncios en formato de subasta y solamente 0,15 euros cuando son en formato de precio fijo.

Imagen - eBay cambia sus tarifas para vender entre particulares

La empresa señala que este ajuste en sus tarifas en cuanto a la comisión les permitirá continuar mejorando su plataforma y así ofrecer mejores servicios, en los que se incluyan por supuesto nuevas funcionalidades.

Lo que si no ha cambiado hasta ahora, aun cuando eBay cambia sus tarifas para vender entre particulares, es que no hay comisiones si no vendes el producto.

  • Ver Comentarios