"Échame la culpa" continúa el éxito del "Despacito" en YouTube

"Échame la culpa" continúa el éxito del "Despacito" en YouTube

La popularidad de las canciones cada vez se mide menos por la cantidad de discos que se venden, ejemplo de ello es que el tema "Échame la culpa" continúa el éxito del "Despacito" en YouTube.

Actualmente el tema Échame la culpa ha conseguido acumular más de 40 millones de visitas en Youtube tan solo en un fin de semana, también esta nueva canción incluso logró romper el propio récord de la plataforma Vevo Latin del sitio de vídeos de Google, consiguiendo el mayor número de visualizaciones en 24 horas nunca antes visto.

El famoso cantante boricua Luis Fonsi logró posicionar el tema Despacito como el más reproducido en el planeta y esa senda ahora es seguida por su nueva canción junto a Demi Lovato.

YouTube: la plataforma para triunfar

"Échame la culpa" acumuló solamente en 24 horas en la web 17 millones de reproducciones, un tema que fue lanzado a escasas horas de haberse ganado Fonsi cuatro premios Grammy Latinos en las selecciones de la mejor canción, mejor grabación, mejor vídeo musical versión corta y mejor fusión o interpretación urbana del año.

El cantante repitió la fórmula para conseguir un nuevo éxito y es que se hizo del mismo equipo creativo que le acompañó con Despacito para la realización de su nuevo éxito, es decir que la dirección estuvo nuevamente a cargo de Carlos Pérez, pero esta vez el escenario para este vídeo fue la ciudad de Nueva York, específicamente en Brooklyn.

Pero "Échame la culpa" no está triunfando solamente en Youtube, el sencillo se hizo también de las posición número 15 en lista de Spotify a nivel global, es decir que millones de usuarios están utilizando el servicio streaming para reproducir la canción desde sus dispositivos.

"Échame la culpa" continúa el éxito del "Despacito" en YouTube, pero la pregunta es si logrará superarle.

  • Ver Comentarios