Elimina los restos de ransomware con RansomNoteClean

Elimina los restos de ransomware con RansomNoteClean

Empecemos por, ¿qué es un ransomware? Un ransomware es un tipo de virus el cual secuestra nuestro ordenador cifrando todos nuestros discos duros con un sistema de alta seguridad y una clave que solo tiene el secuestrador, al cual tendremos que pagar para poder obtener nuestros archivos.

Seguro que alguna vez nuestro equipo ha estado infectado de algún virus o malware ya que por desgracia están presentes en muchos servicios de internet y en cantidad de archivos que descargamos.

Librarnos de uno de estos molestos virus a veces no es tan sencillo como puede parecer ya que dejan archivos residuales los cuales pueden volver a realizar las tareas que el virus fuente hacía.

Ahora gracias a la herramienta gratuita RansomNoteCleaner podremos hacer un escaneo de nuestro disco en busca de archivos residuales de más de 150 tipos de ransomware y eliminarlos.

Veamos, para poder ejecutar RansomNoteCleaner tendremos que descargarlo y ejecutarlo. Seguidamente podemos añadir la ruta la cual queremos analizar.

Imagen - Elimina los restos de ransomware con RansomNoteClean

Una vez hecho esto el programa podrá escanear todo el contenido y así de este modo podemos estar seguros de que no tenemos residuos.

Ahora has visto cómo puedes estar libre de malware y restos de los cuales nos hemos deshecho.

Hay que decir que este programa no es un antivirus ni un descifrador ya que simplemente es un cleaner para eliminar restos y archivos. Ya que si estuvieras infectado RansomNoteCleaner no podría quitarte ese virus ya que solo busca notas de infección residuales.

Descargar RansomNoteClean para Windows

descarga

¿Has tenido alguna vez el equipo infecta con este tipo de virus? ¿Conocías la existencia de los ransomware?

  • Ver Comentarios