"Elite", el nuevo mando de Xbox One para jugadores exigentes

"Elite", el nuevo mando de Xbox One para jugadores exigentes

Microsoft tiene mucho que enseñar en la conferencia E3 2015, que estos días reúne al mundo de los videojuegos en Los Angeles. Acaba de revelar la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360 y ahora nos presenta "Elite", el nuevo mando de Xbox One para jugadores exigentes.

Lo cierto es que ya existían mandos especiales de terceros que estaban orientados a los jugones más profesionales (por ejemplo, los que compiten online), pero ahora disponen de una alternativa oficial de Microsoft. Hace poco se comentó que el mando de la Xbox One iba a mejorar, pero esto es más de lo que esperábamos.

La idea es crear un mando personalizable y extremadamente preciso, y para eso dispone de unos gatillos especiales en la parte trasera, se puede calibrar la sensibilidad de los sticks y el recorrido de los gatillos tradicionales. Además, es posible cambiar los sticks de control y hasta la cruceta.

Lo mejor es que conozcas Xbox One Elite mediante su vídeo oficial de presentación:

Por ahora no sabemos nada de la fecha de disponibilidad ni el precio, pero está claro que el nuevo mando de Xbox One es opcional, y está pensado para los más exigentes. Es más, yo lo veo claramente orientando a los jugadores de títulos competitivos online, en los que resulta necesaria la máxima precisión. Desde luego, una gran idea.

Así que ya conoces Elite, el nuevo mando de Xbox One para jugadores profesionales. Puede que no llegue a todos los usuarios de la consola, pero los aficionados a títulos de tiros como Titanfall o Call of Duty estarán encantados con este nuevo nivel de personalización y precisión, que les permitirá un control como nunca antes se había visto en una consola.

¿Qué opinas del nuevo mando de Xbox One? ¿Te gusta Elite, o con el controlador tradicional te parece más que suficiente?

  • Ver Comentarios