ElRubius supera los 13 millones de suscriptores en YouTube

ElRubius supera los 13 millones de suscriptores en YouTube

Los YouTubers ahora también son personajes célebres, y con merecido mérito, ya que no todos los días uno consigue 13 millones de suscriptores en Youtube, y eso es exactamente lo que ha logrado Rubén Doblas, más conocido como ElRubius.

La moda de subir vídeos a YouTube de diversos temas se ha extendido como la pólvora y cada vez son más los que se animan a crear canales de videojuegos, tecnología o de música entre muchos otros temas. YouTube se ha convertido en un empleo dónde se puede obtener un dinero real.

ElRubius,13 millones de suscriptores en su canal de elrubiusOMG

Con solo 25 años Rubén Doblas, popularmente conocido por el nick de "elrubius", ha demostrado que su duro trabajo en la plataforma de videos YouTube tiene sus frutos tras mucho esfuerzo e imaginación.

Imagen - ElRubius supera los 13 millones de suscriptores en YouTube

Después de una larga trayectoria desde que se inicio en el mundo YouTuber subiendo vídeos de Skyrim, este chico con un gran carisma ha conseguido encandilar a 13 millones de "criaturitas" suscriptoras de su canal elrubiusOMG, una cifra conseguida por muy pocas personas en el mundo.

Estamos hablando nada más y nada menos de que pronto podría alcanzar a artistas tan reconocidos como Taylor Swift (con 15 millones de seguidores), Katy Perry (con 16 millones de suscriptores) o Rihanna (con 17 millones). 

Por increíble que parezca, elrubius cuenta con vídeos como este, que ha llegado a superar los 25 millones de reproducciones:

Ese chico ha conseguido algo "épico", como él diría, en la historia de los YouTubers y se ha convertido en un referente para muchos jóvenes dedicados a este sector. Gracias a su ingenio y a su carisma Rubén Doblas ha conseguido lo que muchos aspiran a conseguir pero que pocos pueden, un público fanático de su trabajo.

Puede que te interese también saber cuanto gana este chico al año, por lo que te dejamos este otro artículo sobre el tema.

¿Que te parece que ElRubius supere los 13 millones de suscriptores en YouTube? ¿Crees que se merece tantos suscriptores por su trabajo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios