Emagon: el secreto mejor guardado de PlayStation

Emagon: el secreto mejor guardado de PlayStation

Andrea Ardións |

Sony nos ha sorprendido a todos sacando un vídeo de lo más extraño en el que anuncia "algo" llamado Emagon. Si analizamos el nombre, vemos que si damos la vuelta significa "no game", por lo que algo importante podría estar a punto de llegar sin ser un juego. Para aumentar nuestra incertidumbre, han compartido un vídeo en el que podemos ver un ambiente realista con una planta brotando, ¿qué querrán decirnos con esto? Juzgad vosotros mismos:


Como podemos ver en el vídeo anterior, parece que un hombre va caminando por un bosque con una brújula buscando un lugar en concreto, hasta que da con una especie de territorio de arena dónde brota una planta. No sabemos que presente anunciar Sony con este curioso vídeo, pero lo que sí ha conseguido es sorprendernos y dejarnos con la intriga.

El 5 de diciembre parece ser el día elegido para resolver el misterio, por lo que el próximo viernes se disiparán nuestras dudas. Se hace mención a los 20 años de PlayStation, por lo que podría ser una especie de juego a modo agradecimiento para los usuarios dónde esta vez tendremos un papel muy importante que nunca habíamos tenido hasta ahora, de ahí a que pueda ser un juego "no juego".

En el propio vídeo se dice además que "ellos necesitan nuestra ayuda", por lo que podría tratarse de un nuevo juego de la compañía pero que necesita más que nunca a los usuarios para quizás convertirse en algo único nunca visto hasta ahora. Soñar es gratis, por lo que me gustaría que en los comentarios me dijerais qué creéis que está tramando Sony para el próximo viernes.

Ver Comentarios