Emoji 11.0 entra en beta: así son los emojis del 2018

Emoji 11.0 entra en beta: así son los emojis del 2018

Que los Emoji lleguen a la versión 11.0, aunque sea en la beta, es motivo de que se conviertan en tendencia y muchos miren cuales seran esos pequeños emoticonos que son capaces de expresar lo que vamos a decir en veinte palabras.

Como se podría decir, más vale un emoji que 1.000 palabras. Y seguramente que los Emoji 11.0 beta, al igual que otros tantos que han ido llegando no hace mucho, levantarán el ánimo a millones de personas que diariamente son capaces de pasarse horas con sus apps de chat favoritas; con Whatsapp como la app por excelencia que se va renovando poco a poco.

La beta de Emoji 11.0 ya está disponible para desarrolladores con 130 candidatos nuevos entre los que podemos encontrar a ese peinado de moda entre loas afroamericanos, un emoji de fin de año o un cupcake, esos postres que llegan desde tierras americanas.

Imagen - Emoji 11.0 entra en beta: así son los emojis del 2018

Esa lista de 130 candidatos nuevos está sujeta a cambios, y sabremos la final en el primer trimestre de 2018, justamente en el mes de marzo. La versión pasará desde la actual 5.0 a la 11.0 en vez de las 6.0. Tal como se explica desde el blog de Unicode, se debe al alineamiento entre las versiones de emojis de 2018 y las de Unicode Standard.

Imagen - Emoji 11.0 entra en beta: así son los emojis del 2018

Unicode ha publicado también las directrices y las propuestas para los emojis por género, color de piel y el mecanismo usado para que un emoticón apunte hacia un lado u otro. Es esa forma de contentar a los millones de usuarios que buscarán el emoji exacto, como podría ser el de la paella, para expresar una emoción que le represente en su físico.

Emoji 11.0 en beta, los emojis del 2018, incluyen a supervillanos, superwoman, calvos, partes del cuerpo como pies o piernas, al igual que nuevos animales como la llama o el hipopótamo. Un poco de paciencia y para 2018 tendrás una buena lista de ellos.

  • Ver Comentarios