Empiezan las primeras expulsiones en Pokémon Go

Empiezan las primeras expulsiones en Pokémon Go

En Pokémon Go parece haber mucho jugador tramposo, por lo que era cuestión de tiempo que en pocas semanas la compañía esté tomando cartas en el asunto. Los responsables han empezado a realizar las primeras expulsiones en Pokémon Go.

Estos baneos o expulsiones se están realizando básicamente porque hay servicios que no respetan los términos de usos de Pokémon Go, de los cuales te hemos hablado en su momento y que se vieron obligados a cerrar.

Si haces trampa te expulsan definitivamente

Niantic se está tomando muy en serio este asunto y aquellos usuarios que han sido afectados por un baneo serán expulsados de manera definitiva, lo que quiere decir que no podrán jugar nunca más a Pokémon Go con su cuenta habitual.

Como podrías suponer, esto quiere decir que perderás todo tu progreso y pokémons que has ido recopilando durante todo ese tiempo. Si quieres evitar un baneo, asegúrate de cumplir las normas y no hacer trampas puesto que las consecuencias pueden ser importantes.

Y, ¿qué tipo de trampas pueden hacer que seas expulsado de Pokémon Go? Pues por ejemplo usar servicios como PokéVision o similares, marcar ubicaciones falsas, etc. Todo aquellos que no sea juego limpio se castigará con este hecho.

Imagen - Empiezan las primeras expulsiones en Pokémon Go

Lo cierto es que, a pesar de que puedas ser baneado en Pokémon Go de manera definitiva, podrás hacerte otra cuenta nueva para jugar nuevamente aunque ya no será lo mismo porque tendrás que empezar desde cero. Asimismo Niantic dispone de una sección para dejar tus motivos y poder recuperar tu cuenta de Pokémon Go baneada si tienes suerte.

¿Qué te parece la decisión que han tomado los responsables de Pokémon Go?

Vía: Slashgear

  • Ver Comentarios