Empiezan a salir los primeros errores de Android 5.0 Lollipop en Nexus 5

Empiezan a salir los primeros errores de Android 5.0 Lollipop en Nexus 5

Toda nueva actualización siempre trae algún que otro error que la mayoría de los desarrolladores no son capaces de ver hasta que es reportado por los propios usuarios. En esta ocasión, el turno ha sido para la última versión de Android, la tan esperada 5.0 Lollipop, que cuenta con algún que otro problema de compatibilidad en los dispositivos Nexus 5, entre otros.

Uno de los primeros errores en salir a la luz tiene que ver con la linterna. Si la encendemos y no la desconectamos, esta se apagará pasados unos minutos. No es un problema realmente importante, pero está ahí y afecta a la cámara, ya que si la encendemos, ésta se desconectará en cuánto se apague la linterna. Para solucionar esto, bastará con reiniciar el terminal, aunque esperemos que pronto lo haga una actualización.

Otro problema se ha dejado ver a la hora de cerrar las aplicaciones. Para hacerlo, normalmente las deslizamos hasta que se eliminan completamente pero con esta actualización, una de ellas al azar no se elimina sino que sigue quedando ahí aunque repitamos el proceso varias veces. 

Algunos usuarios también han experimentado algún que otro error para conectarse a determinadas WiFi, pero esto ha ocurrido con más frecuencia en versiones anteriores de Android. También llama especialmente la atención que hayan desaparecido del mapa opciones básicas que usábamos con mucha frecuencia, como que el menú de inicio ahora sea una opción. 

En estos momentos, los de Mountain View están trabajando en solventar estos pequeños problemas para que la experiencia del usuario sea como siempre, perfecta.

  • Ver Comentarios