Encuentra los Pokémon que te faltan en Pokémon Go

Encuentra los Pokémon que te faltan en Pokémon Go

¿Aún no has instalado Pokémon Go ? Si es así te animamos a jugar y a empezar a capturar pokémons con seguridad, aunque ya hay muchos que tiene bastantes y van muy avanzados en el juego. Si todavía hay algunos que se te resisten, puedes encontrar los pokémons que te faltan en Pokémon Go con la siguiente web.

Esta página web te permite conocer la ubicación donde se encuentran esos pokémons que te faltan, por lo que si hay algunos cerca por donde normalmente te mueves puedes encontrarte con aquel o aquellos que todavía no has capturado en Pokémon Go.

Conoce la ubicación de los pokémons con Pokecrew

Pokecrew es una sencilla y completa página web muy visual que, como ya comentamos, te permite conocer la ubicación de los pokémons que se encuentran por tu zona. Además también puedes saber donde puedes encontrar alguno determinado.

Imagen - Encuentra los Pokémon que te faltan en Pokémon Go

Esto quiere decir que, si pulsas sobre cualquiera de los que te falta, se mostrará en el mapa en todas aquellas ubicaciones donde puedes encontrarlo. Podrás saber su nombre, tipo (agua, fuego, etc.), el número que ocupan y las direcciones exactas de donde se encuentran, además de los momentos del día en el que lo puedes capturar (mañana, tarde y noche).

Imagen - Encuentra los Pokémon que te faltan en Pokémon Go

Si quieres además puedes hacerte una cuenta en Pokecrew y añadir la ubicación de cualquier pokémon que tu encuentres para que otras personas puedes ir a esa dirección y tengan la posibilidad de capturarlo.

En nuestro país hay mucha variedad de pokémons por lo que si todavía se te resiste alguno de los que salen en el mapa puedes conocer su ubicación.

¿Qué te parece Pokecrew para saber la dirección exacta donde se encuentran los pokémons?

  • Ver Comentarios