La encuesta AIMC 2017 sobre los internautas españoles sortea un Galaxy S8

La encuesta AIMC 2017 sobre los internautas españoles sortea un Galaxy S8

Si quieres tener un móvil gama alta pero tu presupuesto no te alcanza para tanto, al menos podrás intentar ganarlo ya que la encuesta AIMC 2017 sobre los internautas españoles sortea un Galaxy S8, así que será tan fácil como contestar unas preguntas y esperar que la suerte y el destino te sonrían.

Se trata de la edición número 20 de la encuesta AIMC y como en otras ocasiones los regalos a sortear entre los participantes son bastante sustanciosos, porque además del Galaxy S8, también estarán ofreciendo dos Galaxy A5 2017 y por último una pulsera Samsung Gear Fit2 Pro.

Participar en la encuesta AIMC

Imagen - La encuesta AIMC 2017 sobre los internautas españoles sortea un Galaxy S8

En esta encuesta puede participar todo aquel internauta que esté interesado en ofrecer su opinión sobre diferentes temas, estará disponible en línea hasta el 11 de diciembre. La pasada edición concentró las opiniones de 14.800 personas y permitió medir los hábitos de uso del Internet en el español promedio.

Los resultados de este estudio permiten tener un panorama bastante preciso sobre el comportamiento y el uso de las redes en la cotidianidad, al tiempo que permite medir el proceso de evolución de las tendencias digitales en España.

La encuesta AIMC se renueva con cada edición y su cuestionario se ajusta a los tiempos que pasan, las preguntas de 1997 (año en que comenzó este estudio) distan mucho de lo que se incluyó entre los temas en 2016.

En la edición de 2017 los temas se enfocan, por ejemplo, en el comercio electrónico, servicios de contenido streaming como Netflix por ejemplo, que por cierto subió el precio de suscripción en España ; o la web que se utiliza para alquiler de objetos en Internet. Así mismo se realizan cuestionamientos sobre el uso de cookies y su funcionamiento.

Los resultados de este estudio se darán a conocer a comienzos del próximo año por la propia web de AIMC, como también se anunciarán los ganadores ya que, como señalamos al comienzo, la encuesta AIMC 2017 sobre los internautas españoles sortea un Galaxy S8.

Web: Encuesta AIMC

  • Ver Comentarios