Energy Headphones BT Travel 7 ANC, los auriculares con cancelación activa de ruido externo

Energy Headphones BT Travel 7 ANC, los auriculares con cancelación activa de ruido externo

Si te gusta desconectar y escuchar música sin ruido externo, esta es tu oportunidad gracias a los Energy Headphones BT Travel 7 ANC. Se trata de unos auriculares de diademas con cancelación de ruidos especialmente indicados para viajeros.

Los auriculares con cancelación de ruidos son los más buscados en época de vacaciones, como ahora mismo. Podemos escuchar todo tipo de música, series, películas y documentales sin que ningún ruido del exterior nos moleste.

Di adiós al ruido con los Energy Headphones BT Travel 7 ANC

Imagen - Energy Headphones BT Travel 7 ANC, los auriculares con cancelación activa de ruido externo

Como su nombre indica, están enfocados a los viajes, para poder desconectar en los vuelos, viajes en tren o en coche. De esta forma, la música y tu seréis uno solo, ningún ruido del exterior perturbará la calma.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook‌

Estos auriculares de Energy Sistem cuentan con:

  1. Reproducción inalámbrica.
  2. Cancelación de ruido.
  3. 27 horas de autonomía.
  4. Control por voz.
  5. Diseño circumaural (cubre toda la oreja).

Imagen - Energy Headphones BT Travel 7 ANC, los auriculares con cancelación activa de ruido externo

Los Energy Headphones BT Travel 7 con cancelación de ruido son inalámbricos pero también funciona con cable. Su tecnología con cancelación de ruido consigue hasta una reducción de 20 dB para que no penetre ningún ruido externo que nos interrumpa

Estos auriculares de Energy Sistem cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, lo que permite su uso inalámbrico. Su carga se completa en 3 horas y cuenta con una autonomía de hasta 27 horas de uso.

La cancelación de ruido también funciona en modo sin música, para quienes necesitan aislarse del mundo y concentrarse en alguna tarea. En este caso la batería asciende hasta las 50 horas de uso.

El Energy Headphones BT Travel 7 con cancelación de ruido dispone de micrófono integrado, diadema extensible y giro de 90 grados en las almohadillas cincunmaurales.

Imagen - Energy Headphones BT Travel 7 ANC, los auriculares con cancelación activa de ruido externo

Como viene siendo habitual en Energy Sistem, los auriculares traen funda rígida de transporte, y más en este caso que están enfocado a los viajeros.

Energy hace un buen trabajo con sus auriculares y estos los puedes conseguir desde el 7 de agosto de 2018 en la web de Energy Sistem por tan solo 89,90 euros. Además en la web de Energy cuentan con envío gratuito.

Compra: Energy Headphones (Amazon)

Energy Sistem una marca que nunca ha dejado de lado sus productos de audio, aunque se embarcó en los smartphones y ha presentado diversos modelos, pero ahora vuelve a la carga con los auriculares Energy Headphones BT Travel 7 ANC con cancelación de ruido.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

¿Qué opinas de estos auriculares? ¿En qué características te fijas cuando compras artículos de este tipo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios