Energy Phone Max 4G, el nuevo smartphone con 4G y Lollipop

Energy Phone Max 4G, el nuevo smartphone con 4G y Lollipop

Energy acaba de presentar otro nuevo modelo que llega para aplastar a la competencia de la gama media. Con sus 5 pulgadas, el Energy Phone Max 4G pretende hacerse con el bolsillo de muchos consumidores frente a la competencia y parece que, poco a poco, lo va consiguiendo.

Como ya te contamos cuando hicimos la review del Energy Phone Max, la presentación del terminal, los acabados y la muy buena fabricación le daban un toque muy atractivo. Esperamos que este modelo renovado supere al anterior y que Energy mantenga la calidad de este producto.Vamos a verlo un poco más en detalle:

Energy Phone Max 4G: más potencia y rendimiento

El Energy Phone Max 4G cuenta con una pantalla de 5" IPS HD de gran nitidez. Los chicos de Energy lo han dotado de un procesador Quad Core, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que podemos ampliar hasta los 128 GB gracias a una ranura microSD.

Vamos con las especificaciones detalladas:

Pantalla 5" IPS HD con resolución 1280x720
- Procesador Quad Core ARM Cortex A53 a 1.00 GHz
- Batería 2500 mAh
- Memoria RAM 1GB
- Memoria interna 16 GB ampliables hasta 128 GB mediante microSD
- Cámara trasera 8 MP con autofocus y flash LED
- Cámara frontal 5 MP

Imagen - Energy Phone Max 4G, el nuevo smartphone con 4G y LollipopSin duda este nuevo terminal de Energy llega para competir en la gama media, ya que podremos encontrarlo muy pronto partiendo de un precio de 149 euros en su página oficial.

Aunque no podemos comprarlo todavía, sí que está disponible para su reserva desde ya mismo, así que, si buscas un terminal bueno, bonito y barato, puede que esta sea una opción a tener en cuenta

Aquí te dejamos el vídeo promocional del Energy Phone Max 4G para que le eches un ojo si te gusta:


¿Qué te ha parecido el Energy Phone Max 4G?

  • Ver Comentarios