Entrenadores de Fortnite, la apuesta de algunos padres para "formar" a sus hijos

Entrenadores de Fortnite, la apuesta de algunos padres para "formar" a sus hijos

¿Te sorprenderías saber que algunos padres están contratando entrenadores de Fortnite para formar a sus hijos? Podría parecer descabellado, pero no es así y son cada vez más los que apuestan por que sus hijos sepan jugar a Fornite.

Los padres usualmente contratan los servicios de los entrenadores en deportes de todo tipo, como por ejemplo fútbol, baloncesto, etc. Pero parece que esa moda se está extendiendo a los deportes electrónicos o eSports, como ocurre en este caso con Fortnite.

Fortnite no deja de ser un juego de batallas que se ha vuelto muy popular en los últimos meses. Tanto es así que numerosos youtubers ganan muchísimo dinero jugando en Fortnite, uno de los motivos por los que los padres quieren que sus hijos aprendan a jugar.

Imagen - Entrenadores de Fortnite, la apuesta de algunos padres para "formar" a sus hijos

Convertirlos en jugadores profesionales

Distintos padres creen que formar a sus hijos en Fortnite es bueno porque les permitirá saber jugar y posiblemente en poco tiempo puedan convertirse en jugadores profesionales, algo cada vez más habitual en juegos de este tipo.

Conscientes de eso, algunas plataformas online ofrecen entrenadores de Fortnite cuyo precio puede oscilar entre los 15 y 20 dólares por hora, aunque también hay sesiones de coaching de varias horas para los niños que pueden tener un precio de hasta 50 dólares.

Teniendo en cuenta el éxito de Fortnite y las cantidades de dinero que pueden conseguir los jugadores más destacados y famosos de este juego, que son jugadores profesionales, no es de extrañar que muchos padres apuesten por la formación de sus hijos en este juego con entrenadores.

Imagen - Entrenadores de Fortnite, la apuesta de algunos padres para "formar" a sus hijos

Los eSports están en auge y son cada vez más conocidos, además, generan mucho dinero a su alrededor gracias a las compañías y patrocinadores que participan en ellos. Por tanto, muchos padres quieren que sus hijos puedan ganar dinero con este tipo de juegos.

Todo puede sonar bastante chocante, pero la realidad es que cada vez más padres apuestan por formar a sus hijos con entrenadores de Fortnite con el fin de convertir a sus hijos en jugadores profesionales y poder ganar dinero con ello.

Vía: The Wall Street Journal

  • Ver Comentarios