Eroski Móvil ofrece 100 minutos en llamadas y 1Gb de datos por 10 euros mensuales

Eroski Móvil ofrece 100 minutos en llamadas y 1Gb de datos por 10 euros mensuales

Seguimos con noticias relacionadas con operadores y tras el anuncio realizado por Jazztel, ahora es Eroski Móvil la que sale a la palestra ofreciendo una nueva tarifa.

Eroski Móvil se mete de lleno en la guerra por ofrecer la mejor tarifa de móvil y ha presentado su nueva oferta Combina New que consiste en ofrecer 100 minutos en llamasdas y 1 Gb de datos por 10 euros mensuales.

Imagen - Eroski Móvil ofrece 100 minutos en llamadas y 1Gb de datos por 10 euros mensuales

Combina New: 100 minutos de llamadas y 1 Gb

Eroski Móvil ofrecerá dicha la tarifa hasta el próximo 28 de abril, momento hasta el cual no sabemos lo que ocurrirá después, es decir, si se podrá contratar a partir de esa fecha.

La nueva tarifa queda de la siguiente manera:

  1. 100 minutos en llamadas.
    - SMS a 9.7 céntimos.
    - 1 Gb de navegación y el excedente se pagará a 3.63 céntimos/mega.
    - Precio final: 10 euros mensuales con IVA incluido.

Sin duda es una buena tarifa que será bastante adecuada para aquella gente que naveguen mucho y llamen más bien poco.

¿Qué supondrá esta nueva tarifa? Pues aparte de que se convierte en unas de las mejores en este campo, otros operadores tendrán que mirar que hacer con las suyas y mover ficha si así lo creen necesario para poder competir en igualdad de condiciones.

¿Se moverá algún operador en las próximas semanas? Veremos si hay algún tipo de movimiento sobretodo en la competencia que utiliza su misma red, que recordemos que es la de Vodafone.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios