ESET Smart Security Premium, Internet Security y NOD32 Antivirus se actualizan

ESET Smart Security Premium, Internet Security y NOD32 Antivirus se actualizan

ESET lanza una potente actualización de sus sistemas de seguridad para usuarios particulares donde han pasado todo tipo de test para verificar que sus sistemas son casi infalibles frente a la protección de los usuarios.

La seguridad en internet es cada vez más compleja y los usuarios no suelen protegerse lo suficiente por diversos motivos, sabemos la teoría, pero no lo ponemos en práctica.

ESET lo sabe y lanza una actualización bastante completa donde el usuario no tendrá que complicarse para estar prevenido frente a los posibles ataques. Aplicaciones como Smart Security Premiun, Internet Security o NOD32 ya tienen una actualización que nos ayudará a tener nuestra privacidad a buen recaudo.

¿Por qué es recomendable proteger nuestros equipos?

Imagen - ESET Smart Security Premium, Internet Security y NOD32 Antivirus se actualizan

Cada vez es más frecuente los casos de malware y distintos ataques que sufrimos en nuestros ordenadores, el robo de información o la inseguridad de tener una webcam en nuestros ordenadores. Todos los días se conocen casos de usuarios donde han violado su seguridad y eso crea bastante desconfianza a la hora de usar un ordenador.

Prácticamente todos hacemos gestiones en internet, ya sea para consultar nuestra cuenta bancaria, hacer algún pedido en una tienda online, mantener conversaciones por webcam e infinidades de acciones cotidianas.

En no tener bien protegidos nuestros equipos hacen que seamos realmente vulnerables frente a cualquier tipo de ataque que perjudique nuestra privacidad o dañe nuestro ordenador.

Gracias a la actualización de ESET podemos estar practicante seguros de que tendremos un equipo casi blindado, casi por el mero hecho de que no hay nada fiable al 100%, pero ESET ha pasado numerosas pruebas independientes donde demuestran que son una tranquilidad para los usuarios particulares.

Las novedades más destacadas en la actualización de ESET

Imagen - ESET Smart Security Premium, Internet Security y NOD32 Antivirus se actualizan

  1. Protección contra los ataques basados en scripts: Los mayores ataques se reciben en scripts de PowerShell y JavaScript, es una tendencia que va en aumento. ESET se ha centrado en mantener una barrera contra estos paquetes diseñando un módulo específico contra ello.
  2. Protección de red doméstica: Gracias a su fácil configuración podremos saber si nuestra red doméstica de casa es realmente segura. De un vistazo ESET nos dirá que podríamos mejorar o si tenemos que cambiar algún parámetro de seguridad.
  3. Protección de la webcam: Uno de los mayores peligros son las webcam, una cámara que nos apunta en cada momento y del cual no sabemos si hay alguien detrás observando nuestros movimientos. ESET nos avisará en caso de que nuestra webcam reciba alguna petición de activación.
  1. Gestor de contraseñas: El mayo estándar de seguridad actual es el cifrado AES256, con ello nos aseguramos una buena contraseña de la cual no debemos repetir bajo ningún concepto. ESET incorpora un gestor de contraseñas con el mayor cifrado posible.
  2. Cifrado de información: Las memorias o disco duros USB son una gran ventaja para transportar nuestra información de un lugar a otro pero a la vez son muy vulnerables a las manos ajenas. ESET es capaz de cifrar toda nuestra información en caso extravío para mantener nuestra información segura.

Cómo podeis observar las amenazas en internet son reales pero gracias a las actualizaciones de ESET con Smart Security Premium, Internet Security y NOD32 Antivirus podemos estar más seguros frente a nuestro ordenador.

Web: ESET 

¿Sueles proteger sus ordenadores? ¿Añades algún tipo de seguridad extra?

Un malware se cuela en Spotify

  • Ver Comentarios