Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

La llegada de Android 7.0 Nougat está cada vez más cerca y son algunos los fabricantes los que han ido desvelando la llegada de este nueva versión de Android a sus terminales. Te vamos a mostrar a continuación la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat, una lista que irá actualizándose cuando haya nuevas noticias.

Por el momento son pocos los que han confirmado que sus smartphones tendrán Android 7.0 Nougat, aunque también algunos que sin confirmación oficial se deduce que deberían tener pronto la nueva versión de Android.

Google y sus Nexus

Como no podía ser de otra manera, los Nexus de Google serán los primeros en poder disfrutar de Android 7.0 Nougat. Por el momento no hay nada claro, aunque sí podemos daros una lista de terminales y tablets que si tendrán Android Nougat, y son los siguientes:

  1. Nexus 6.
  2. Nexus 6P.
  3. Nexus 5X.
  4. Nexus 9.
  5. Nexus 9G.
  6. Nexus Player.
  7. Pixel C.

Imagen - Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Como puedes ver son dispositivos bastante recientes y que sí o sí deberían actualizar pronto a Android 7.0 Nougat. Se quedarían fuera el Nexus 4 y el Nexus 5. Tampoco podrían faltar los próximos Nexus de Google, dos terminales que lógicamente vendrían ya con Android Nougat de fábrica.

HTC y sus últimas creaciones

HTC es otro de los fabricantes que verá como tres de sus últimos dispositivos actualizará a Android 7.0 Nougat. Lo ha confirmado la propia compañía en su cuenta de Twitter y ha detallado que el HTC 10, HTC One A9 y el HTC One M9 serán los afortunados en poder contar con la nueva versión de Android.

Imagen - Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Lenovo Motorola

Varios terminales de este fabricante también verán como en cuanto esté disponible Android 7.0 Nougat también actualizarán. Es el caso por ejemplo de los últimos Moto G, aunque la lista completa sería la siguiente:

  1. Moto G4 , Moto G4 Play y  Moto G4 Plus .

Imagen - Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

  1. Moto X Pure Edition, Moto X Play, Moto X Force y Moto X Style.
  2. DROID Turbo 2 y DROID Turbo Maxx 2.
  3.   Moto Z, Moto Z Droid, Moto Z Force Droid, Moto Z Play, Moto Z Play Droid y Nexus 6.

Otros terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

De momento no hay más datos de que otros terminales podrían actualizar a Android 7.0 Nougat, aunque lo esperable es que fuese los de gama alta y gama media premium los que verían llegar la nueva versión de Android. Podrían ser los siguientes:

  1. Samsung: lo esperable es que tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge y el futuro Samsung Galaxy Note 7 actualicen a Android 7.0 Nougat, así como la versión anterior, refiriéndonos a la gama Samsung Galaxy S6 y todas sus variantes. Posiblemente también alguno de la gama A.

Precisamente el 27 de agosto se dio a conocer una filtración a través de la cual se conocieron varios terminales de este fabricante que actualizarían a Android 7.0 Nougat, son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S6.
  2. Samsung Galaxy S6 Edge.
  3. Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
  4. Samsung Galaxy S7.
  5. Samsung Galaxy S7 Edge.
  6. Samsung Galaxy Note 5.
  7. Samsung Galaxy Note 7.


Imagen - Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

  1. Huawei: aquí podrían actualizar el Huawei P9 y P9 Lite, Huawei Mate 8 y alguno otro más. Sería lo normal teniendo en cuenta que son los últimos lanzamientos de este fabricante.
  2. Sony: tampoco sabemos nada, pero es de esperar también que por ejemplo el Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y alguno otro más tenga Android Nougat en un futuro. Por supuesto tampoco dejarían fuera a su nueva gama X de la nueva versión de Android.

Respecto a Sony tenemos buenas noticias porque el 23 de agosto se dieron a conocer la lista oficial de terminales de la compañía que actualizarán a Android 7.0 Nougat y son los siguientes: Sony Xperia X, Sony Xperia XA, Sony Xperia XA Ultra, Sony Xperia XA Performance, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Premium y Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z4 Tablet y Sony Xperia Z3+.

Así es Android 7.0 Nougat, toda la información

Imagen - Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

  1. LG: LG también tendría planes para actualizar sus terminales más recientes a Android Nougat, como por ejemplo el LG G5, el LG V10 y alguno otro más. Recientemente se acaba de confirmar que el LG V20, el teléfono que saldrá en septiembre, tendrá Android 7.0 Nougat de serie.
  2. BQ: la empresa española tiene en su catálogo el bq Aquaris A4.5 con Android One, una versión de Android totalmente limpia que asegura actualizaciones un buen tiempo. Ahora mismo cuenta con Android 6.0 Marshmallow, por lo que creemos que no tardará recibir Android 7.0 Nougat en cuanto esté disponible.

De momento de estos cuatro últimos fabricantes y del resto no sabemos exactamente que terminales actualizarán y cuales no, aunque es posible que la mayoría de ellos puedan tener Android Nougat más pronto que tarde.

¿Está tu terminal en la lista de posibles dispositivos que actualizarían a Android 7.0 Nougat?

  • Ver Comentarios