Estos son los nuevos emojis de WhatsApp para junio

Estos son los nuevos emojis de WhatsApp para junio

Los emojis están de moda, eso lo tenemos claro, y los usuarios queremos más y más variedad. Ahora te vamos a presentar los nuevos emojis de WhatsApp para junio. Este listado será aprobado de manera final el próximo mes de junio, y las apps empezarán a adoptarlos enseguida. WhatsApp suele ser muy rápìda en incluir los nuevos emojis, más que el sistema operativo de los iPhone o Android.

Estos nuevos emojis pertenecen al estándar Unicode 9, y han sido aceptados por la organización Unicode tras revisar las distintas peticiones. Entre ellos, se encuentra el esperado emoji de la paella valenciana, que tanto apoyó España.

Otras inclusiones destacadas son la mujer embarazada, el kebab y el sorprendente emoji del selfie, que seguro que será un éxito en Instagram. Además se añade el pepino a los alimentos, que probablemente se volverá el emoji más popular de esta tanda, por los dobles sentidos que encierra. Parece que a la berenjena le ha llegado un sucesor.

Cada desarrollador puede usar las ilustraciones que considere adecuadas para representar los emojis, pero hemos realizado el listado con los diseños que probablemente adoptará WhatsApp. Aquí tienes los emojis que nos llegarán en junio:

Imagen - Estos son los nuevos emojis de WhatsApp para junio

Preparando emojis para el 2017

Lo cierto es que ya hay algunos candidatos para Unicode 10, que se lanzará en junio del 2017. Eso sí, la mayoría se encuentran relacionados con la gastronomía asiática. Otras compañías trabajan en sus emojis exclusivos, como el Gato Ninja que se incluirá en Windows 10. Desde luego, nuestras posibilidades de comunicación cada vez se amplían más.

Esperemos que los nuevos emojis de WhatsApp para junio lleguen pronto a todas las apps. Desde luego, son interesantes, y a los usuarios les van a gustar mucho. Permite expresar conceptos como un brindis, una nariz larga por una mentira o una voltereta, así que no se puede decir que nos falten posibilidades.

¿Qué opinas de estos nuevos emojis? ¿Estás deseando que llegue junio para que se puedan incluir en WhatsApp, o te llega con los emojis actuales?

  • Ver Comentarios