Estos son los precios de los nuevos dispositivos Nexus

Estos son los precios de los nuevos dispositivos Nexus

Queda poco para finalizar el mes más pesado del año y en Google ya calientan motores. Parece ser que desde que se filtraron las especificaciones de los nuevos Nexus esto ha sido un sin parar.

Ya sabemos que hay dos modelos en el horno. El primero el Nexus Sailfish y el segundo el Nexus Marlin (estos son sus nombres en clave o de fabricación). Una vez tuvimos los nombres, supimos las especificaciones. Los dos dispositivos de Google vienen casi con el mismo hardware sólo que uno tiene una pantalla más grande que el otro. Eso sí, los dos llegaran con la última versión de Android disponible. La versión Android Nougat.

Y ahora tenemos lo que a muchos de vosotros os interesa. El precio de los nuevos dispositivos Nexus. Según apunta la filtración los precios salen de ciertas fuentes internas de HTC. Los precios del Nexus Marlin empiezan en 599 dólares la versión de 32 GB y su hermano menor, el Nexus Sailfish empieza por 449 dólares

Imagen - Estos son los precios de los nuevos dispositivos Nexus

Ahora que ya sabemos los precios, especificaciones y diseños de los dispositivos de Google sólo nos queda esperar a que Google decida convocar a la prensa, presentar Android 7.0 con los nuevos dispositivos y ponerlos en el mercado.

¿Quién no quiere un Nexus Sailfish por 449 dólares? ¿Os parece caro que los nuevos Nexus lleguen por esos precios? 

Según apuntan varios reportes pueden llegar a superar las ventas del recordado Nexus 5 de LG y su súper relación calidad-precio.

Vía: NexusBlog

  • Ver Comentarios