5 extensiones para usar Facebook en Chrome

5 extensiones para usar Facebook en Chrome

Google Chrome se ha convertido en el navegador favorito de millones de usuarios, pero no sin razón alguna, ya que la enorme comunidad que los sustenta nos ofrece todo un abanico de posibilidades gracias a las extensiones. Estos complementos para nuestro navegador nos facilitan enormemente la vida cada día, pero hay algunos que destacan entre otros por su calidad.

Hace poco te hemos contado cómo usar WhatsApp en Chrome, pero esta vez vamos a por otra de las propiedades de Marc Zuckerberg, Facebook. Estas extensiones para nuestro navegador favorito nos informarán de todo lo que suceda en nuestro perfil social del gigante azul.

Facebook Flat

Imagen - 5 extensiones para usar Facebook en Chrome

Por méritos propios y una increíble cifra de más de 14.000 comentarios, en su mayoría positivos, esta extensión se hace un imprescindible a la hora de mantenernos al día de todo lo que ocurre en la red social de Facebook. Facebook Flat garantiza un uso seguro y una interfaz minimalista y rápida, increíblemente más rápida que la versión original.

Descarga Facebook Flat para Google Chrome

descarga

Facebook for Chrome

Imagen - 5 extensiones para usar Facebook en Chrome

Otro imprescindible para estar al tanto de todo lo que ocurre en Facebook. Esta extensión te permitirá acceder rápidamente a todas las noticias,notificaciones y contactos desde tu barra de Google Chrome. Sin duda es una manera muy cómoda de saber si tenemos o no algún aviso importante.

Descarga Facebook for Chrome para Google Chrome

descarga

Facebook Notificacions

Imagen - 5 extensiones para usar Facebook en Chrome

Una interesante alternativa. Además de disponer de notificaciones personalizadas a través de Google Chrome, con esta extensión podemos estar al tanto de nuestro perfil a golpe de clic. Con solo pulsar el botón de la barra de herramientas, se nos abrirá en una pestaña nueva toda la información relevante de nuestra red de contactos.

Descarga Facebook Notification

descarga

Facebook Chat Notification

Imagen - 5 extensiones para usar Facebook en Chrome

Si no te quiere enterar de lo que sucede en el muro de los demás pero sí de si te escriben algún mensaje a través de Facebook, esta es tu extensión. Nada más instalarla y proporcionarle los permisos necesarios, ya podrás ver y acceder a todos tus mensajes rápidamente desde tu navegador favorito.

Descarga Facebook Chat Notification para Google Chrome

descarga

App Launcher for Facebook

Imagen - 5 extensiones para usar Facebook en Chrome

A pesar de no ser una simple extensión, App Launcher también merece estar entre estos 5 complementos para Google Chrome. Con esta acceso directo nos olvidaremos de tener Facebook en una pestaña, ya que tendremos, como si fuera un aplicación, un manera cómoda de acceder a nuestra red. Muy útil para los más fanáticos de Facebook.

Descarga App Launcher for Facebook para Google Chrome

descarga

¿Qué te han parecido estas 5 extensiones para usar Facebook en Google Chrome

  • Ver Comentarios