5 extensiones para usar WhatsApp en Chrome

5 extensiones para usar WhatsApp en Chrome

Probablemente, te interese usar WhatsApp en Chrome a través de distintas extensiones, a pesar de que ya existe oficialmente una versión web de la app e incluso una aplicación para Windows, hay distintas opciones, pero aquí vamos a mostrar un recopilatorio con las mejores.

La comodidad de usar WhatsApp en el ordenador no tiene precio, es mucho más rápido que coger el móvil y escribir con dicho dispositivo, aunque eso sí, debes tener tu móvil cerca del PC donde tienes conectado WhatsApp porque de lo contrario se habrá sincronización.

Para el navegador Chrome existen distintas extensiones que permiten utilizar WhatsApp, pero también algunas de ellas añaden funcionalidades extra que las aplicaciones oficiales no tiene, por lo que en muchos casos vale la pena utilizar estas opciones frentes a las oficiales.

WhatsChrome

Una de las más conocidas es WhatsChrome. Si bien hace bastantes años que no se actualiza, sigue siendo una de las extensiones más atractivas. En WhatsChrome podrás hacer lo que haces normalmente con la app oficial, es decir, escribir mensajes, recibir notificaciones, enviar archivos de todo tipo, etc.

  1. Descarga WhatsChrome para Chrome

descarga

WhatsGreen Multi Messenger

Otra utilidad más completa que la anterior es WhatsGreen Multi Messenger ya que no solo podrás conectar a ella tu cuenta de WhatsApp, sino que también podrás chatear con tus contactos de Messenger, Slack, Telegram, LINE, Skype y otras aplicaciones similares.

Basta con instalarla y aparecerá el icono arriba en la parte superior derecha, al pulsarlo tienes que conectar tu perfil de WhatsApp y luego podrás chatear desde ahí con normalidad, como si lo estuvieses haciendo desde WhatsApp Web, la versión para escritorio, etc.

  1. Descarga WhatsGreen Multi Messenger para Chrome

descarga

Web Messenger

Web Messenger es otra extensión gratuita para conectarte a WhatsApp en Chrome, aunque también necesitas primero iniciar sesión con WhatsApp Web para que puedas utilizar la aplicación.

  1. Descarga Web Messenger para Chrome

descarga

Desktop Messenger for WhatsApp

Vamos con la última extensión, se llama Desktop Messenger for WhatsApp y también te permitirá usar WhatsApp desde Chrome, pero como las anteriores, realmente lo que hace es ejecutar WhatsApp Web en una ventana separada como si fuera una utilidad externa.

  1. Descarga Desktop Messenger for WhatsApp para Chrome

descarga

WA Web

Otra extensión que puedes usar es WA Web y el funcionamiento es prácticamente el mismo que todas las extensiones que te hemos mostrado anteriormente. Basta con instalarla y tendrás acceso a WhatsApp Web en una ventana que puedes modificar a tu gusto en cuanto a tamaño.

Es como tener WhatsApp Web, pero con la diferencia de que no estará abierta en una pestaña, sino que estará siempre activo mediante la extensión y una ventana que se despliega para poder chatear por WhatsApp.

  1. Descarga WA Web para Chrome

descarga

Si no quieres usar alguna de estas extensiones en Chrome para WhatsApp, siempre puedes utilizar la web oficial de WhatsApp Web, con la ventaja de que irás recibiendo todas y cada una de las próximas novedades que irán llegando a WhatsApp Web durante 2022.

¿Por qué WhatsApp es gratis?

  • Ver Comentarios