5 extensiones para usar WhatsApp en Chrome

5 extensiones para usar WhatsApp en Chrome

Probablemente te interese usar WhatsApp en Chrome a través de distintas extensiones, a pesar de que ya existe oficialmente una versión web de la app e incluso una aplicación para Windows, hay distintas opciones, pero aquí vamos a mostrar un recopilatorio con las mejores.

La comodidad de usar WhatsApp en el ordenador no tiene precio, es mucho más rápido que coger el móvil y escribir con dicho dispositivo, aunque eso sí, debes tener tu móvil cerca del PC donde tienes conectado WhatsApp porque de lo contrario se habrá sincronización.

Para el navegador Chrome existen distintas extensiones que permiten usar WhatsApp, pero también algunas de ellas añaden funcionalidades extra que las aplicaciones oficiales no tiene, por lo que en muchos casos vale la pena utilizar estas opciones frentes a las oficiales.

WhatsChrome

Una de las más conocidas es WhatsChrome. Si bien hace bastante años que no se actualiza, sigue siendo una de las extensiones más atractivas. En WhatsChrome podrás hacer lo que haces normalmente con la app oficial, es decir, escribir mensajes, recibir notificaciones, enviar archivos de todo tipo, etc.

  1. Descarga WhatsChrome para Chrome

descarga

WhatsGreen Multi Messenger

Otra utilidad más completa que la anterior es WhatsGreen Multi Messenger ya que no solo podrás conectar a ella tu cuenta de WhatsApp, sino que también podrás chatear con tus contactos de Messenger, Slack, Telegram, LINE, Skype y otras aplicaciones similares.

Basta con instalarla y aparecerá el icono arriba en la parte superior derecha, al pulsarlo tienes que conectar tu perfil de WhatsApp y luego podrás chatear desde ahí con normalidad, como si lo estuvieses haciendo desde WhatsApp Web, la versión para escritorio, etc.

  1. Descarga WhatsGreen Multi Messenger para Chrome

descarga

Multi Messenger for WhatsApp Web

Otra app muy similar la anterior y que también te sirve para usar WhatsApp desde Chrome es Multi Messenger for WhatsApp Web. Al instalar, te aparecerá el icono arriba y al pulsarlo se abre una nueva ventana para conectar tu perfil de WhatsApp y el de otras apps.

Y es que no solo podrás usar WhatsApp a través de esta extensión, podrás poner tu cuenta de Messenger, Instagram, Messenger y otro tipo de apps de mensajería. La extensión es gratuita.

  1. Descarga Multi Messenger for WhatsApp Web para Chrome

descarga

Web Messenger

Web Messenger es otra extensión gratuita para conectarte a WhatsApp en Chrome, aunque también necesitas primero iniciar sesión con WhatsApp Web para que puedas utilizar la aplicación.

  1. Descarga Web Messenger para Chrome

descarga

Desktop Messenger for WhatsApp

Vamos con la última extensión, se llama Desktop Messenger for WhatsApp y también te permitirá usar WhatsApp desde Chrome, pero como las anteriores, realmente lo que hace es ejecutar WhatsApp Web en una ventana separada como si fuera una utilidad externa.

  1. Descarga Desktop Messenger for WhatsApp para Chrome

descarga

¿Por qué WhatsApp es gratis?

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios