Exvagos, ElMonky y Goear muestran un cartel de la SGAE

Exvagos, ElMonky y Goear muestran un cartel de la SGAE

Los portales Exvagos, ElMonky y Goear muestran un cartel de la SGAE. El culebrón en torno a estas webs piratas continua y los usuarios de dichas webs muestran preocupación ante la imposibilidad de acceder a las mismas.

En las últimas horas han comenzado a mostrar un cartel de la SGAE, que daría indicios de que han sido hackeadas. De momento desconocemos los autores de dichos mensajes, pero han causado la alarma entre los internautas que suelen visitar dichas webs.

Asimismo, no olvidemos que los operadores españoles han bloqueado el acceso a Exvagos por una supuesta orden judicial, algo que no habrían finalmente recibido todos los operadores.

La persecución por parte de la industria hacia webs como Exvagos o Goear se han intensificado en los últimos meses, ya sea recurriendo a la ley o con diversas amenazas.

Actualmente lo último que vemos es un mensaje de la SGAE en alguna de estas páginas, aunque desconocemos quien ha conseguido hackear y dar estos mensajes. Además, tras varios segundos nos redirecciona a la web oficial de la SGAE. Entendemos que dicha sociedad no se ha encargado del hackeo, ya que constituiría un importante delito y no saldrían ganando.

Imagen - Exvagos, ElMonky y Goear muestran un cartel de la SGAE

Problemas de acceso para Exvagos

Mientras vemos los famosos carteles sobre la SGAE en dichas webs, Exvagos sigue bloqueado y ni siquiera lo encontramos a través de los buscadores. Habrá que ver si finalmente consiguen librarse de los diversos bloqueos, pero todo apunta a que podría tener los días contados si sigue esta intensa persecución.

Actualizamos: Goear no fue afectado por este incidente en el que habrían hackeado los servidores de Exvagos y ElMonkey.

  • Ver Comentarios