Facebook compra Masquerade

Facebook compra Masquerade

La ultima adquisición de Mark Zuckerberg es algo que casi se veía venir. Facebook compra Masquerade (MSQRD), la famosa app para hacerse selfies y ponernos marcaras.

Desconocemos la cantidad por la que Facebook ha comprado MSQRD, pero ya forman parte de esa red social con más de 1.600 millones de usuarios. De momento, los planes que tiene Facebook con MSQRD son desconocidos, pero seguramente pronto lo sepamos.

La app Masquerade está muy de moda y recientemente dio el salto desde iOS a Android, donde todavía sigue en estado de beta, por lo que pronto habrá más novedades.

Imagen - Facebook compra Masquerade

Habrá que ver si finalmente la app de MSQRD desaparece de las tiendas de aplicaciones y se integra definitivamente en Facebook o Facebook Messenger. También daría posibilidades para la red social Instagram, donde podemos subir breves vídeos y Masquerade nos permitirá darles un toque con un filtro un tanto especial. Tampoco podemos olvidar WhatsApp, que también pertenece a Facebook.

Hasta que pase eso podemos seguir descargando MSQRD desde Google Play Store para Android o la App Store para los dispositivos de Apple.

MSQRD, la app para los selfies más graciosos

Eso sí, habrá que ver si la moda es capaz de continuar cuando esta funcionalidad pase a manos de Facebook. Probablemente la app tenga mucho más partido, que aún no se ha explotado, y quizás Facebook esté buscando más su tecnología que las propias mascaras. Igual pronto encontramos más mascaras o más funcionalidades y es el equipo, al igual que el número de potenciales usuarios, aumenta tras la compra de Masquerade por parte de Facebook.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios