Facebook te dirá el tiempo que pasas en la app

Facebook te dirá el tiempo que pasas en la app

Facebook entra y sale del huracán de la polémica y ahora podría decirse que, tras presentar las estadísticas que te dirán el tiempo que pasas en la app, ha vuelto a salir de la polémica.

Estas estadísticas están disponibles en la app de Facebook tanto para Android como para iOS y nos revelaran el tiempo que gastamos en la red social. Es una medida que ya lleva tiempo implantandose en las diferentes redes sociales, para concienciar del tiempo que le dedicamos a ver timeline en las distintas aplicaciones sociales que tenemos en nuestro smartphone.

Esta función es tan popular que hasta el sistema operativo Android 9 Pie lo trae de serie, así como algunos sistemas tipo EMUI 9 también lo traen.

¿Para qué sirven las estadísticas en Facebook?

Imagen - Facebook te dirá el tiempo que pasas en la app

Pues principalmente para loq ue sirven todas las estadísticas para saber el tiempo que pasamos en una app, concretamente en Facebook , y al ser conscientes de ese tiempo, poder administrarnos mejor y dedicar tiempo a otras actividades como leer, pasear, salir en bici, etc.

Sabiendo esto, solo falta localizar dónde están y ver cuanto tiempo pasas en la app de Facebook. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de Facebook.
  2. Pulsa sobre las 3 rayitas azules del borde lateral derecho.
  3. Busca "Tu tiempo en Facebook".
  4. Accede a las estadísticas y averigua cuántas horas pasas en la app de esta red social.

Imagen - Facebook te dirá el tiempo que pasas en la app

Una vez compruebes el tiempo que pasas dentro de la app de Facebook, puedes ajustar las preferencias de tu perfil, así como también programar recordatorios para cuando excedas el tiempo de visita que has marcado, y por supuesto también puedes configurar las notificaciones que quieres recibir, así no estarás constantemente entrando en la app.

Sabiendo localizar las estadísticas, y sabiendo para qué sirven y demás ajustes, ahora solo falta ir a la app de Facebook y ver cuánto tiempo pasas en la app.

  • Ver Comentarios