Facebook festeja el Día de la Madre con marcos, tarjetas de felicitación y más

Facebook festeja el Día de la Madre con marcos, tarjetas de felicitación y más

Al igual que Google, Facebook también quiere festejar el Día de la Madre. Para eso ha preparado diversas opciones para los usuarios entre las que se encuentra la posibilidad de poner marcos, realizar publicaciones personalizadas e incluso compartir alguna tarjeta de felicitación.

Mientras que Google ha creado su propio Doodle por el Día de la Madre , Facebook ha hecho lo propio a su manera y ha puesto a disposición de los usuarios diversas herramientas para celebrar este día tan especial.

Además, tienes otras muchas posibilidades para felicitar a tu mamá por el Día de la Madre, enviándole alguna imagen por WhatsApp o escribiéndole alguna frase especial, aunque también hay postales variadas.

Imagen - Facebook festeja el Día de la Madre con marcos, tarjetas de felicitación y más


Día de la Madre en Facebook

Como viene siendo habitual en otras festividades, ocurrió en San Valentín, Facebook ha puesto distintas opciones para festejar el Día de la Madre. Cuando abras Facebook hoy te encontrarás con todas estas posibilidades:

  1. Marcos: dos modelos de marcos, para cambiar tu propia foto de perfil de Facebook y ponerle uno de los marcos relacionados con el Día de la Madre.

Imagen - Facebook festeja el Día de la Madre con marcos, tarjetas de felicitación y más

  1. Tarjetas de felicitación: las tarjetas son lo más especial puesto que podrás compartirla con algún texto que tu quieras. Tiene tres tarjetas: una con una pata y su pato pequeño, otra de rosas y la última de las tarjetas con un bonito ramo de flores.
  2. Publicación personalizada: con un fondo de color rosa y diversos elementos, como flores y demás, podrás escribir un texto de felicitación por el Día de la Madre haciendo uso de un bonito fondo especial para este día.

Imagen - Facebook festeja el Día de la Madre con marcos, tarjetas de felicitación y más

Te avisamos que esta sección aparece nada más abrir Facebook, tanto desde el móvil o tablet como si lo haces en la versión web; si ignoras estas opciones ya no te aparecerán más, así que aprovéchalas si quieres felicitar a tu madre por Facebook de esta forma.

Ahora que sabes que Facebook está celebrando también el Día de la Madre con marcos, publicaciones y tarjetas de felicitación, puedes hacer uso de ellas y felicitar a través de esta red social a tu madre de varias formas muy bonitas.

Cómo poner un fondo de color en las publicaciones de Facebook

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios