Facebook lanza las Historias para los grupos a nivel mundial

Por Miguel Regueira |

Facebook sigue explotando las Historias dentro su red social, y ahora ya están disponibles a nivel mundial dentro de los grupos. Una forma de ampliar las posibilidades de los grupos y que el contenido sea más fresco y directo.

Las Stories de Instagram son un gran éxito que no deja de recibir novedades, así que Facebook las decidió implementar también en WhatsApp y en su propia red social principal. Sin embargo, es ahora cuando las Historias llegan a la totalidad de los grupos de Facebook.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Las Historias han necesitado adaptarse al funcionamiento de los grupos, puesto que en ellos hay una serie de usuarios que forman una comunidad alrededor de una cierta temática, y unos administradores que moderan la actividad.

Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

En principio, todos los miembros de los grupos de Facebook pueden subir vídeos y fotos, pero los administradores pueden optar por aprobarlas antes de que sean públicas, así como bloquear a usuarios y revisar las quejas que generen las Historias dentro de su comunidad.

Imagen - Facebook lanza las Historias para los grupos a nivel mundial

Además, también están disponibles las reacciones para las Historias en los grupos, que hace poco llegaron a Instagram, y permiten responder de forma rápida usando emojis. El objetivo es hacer los grupos más dinámicos y modernizarlos respecto a otras apps que toman la delantera a Facebook.

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Tras los problemas de seguridad de Facebook es de agradecer que vuelva a generar noticias positivas porque, aunque no sea la red social más de moda, tiene un enorme número de usuarios y mucha influencia a día de hoy. Las Historias en los grupos de Facebook que ahora llegan a todos son una forma de revitalizar su propuesta.

Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Facebook

¿Qué opinas de estas mejoras en las Historias? ¿Las usas también dentro de tus grupos de la red social?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.