Facebook Messenger mejora su cámara con máscaras, efectos 3D y filtros

Facebook Messenger mejora su cámara con máscaras, efectos 3D y filtros

Ricky Fernández |

Facebook Messenger quiere hacer un hueco a toda costa en cada smartphone al igual que lo hace su "hermano" WhatsApp, por ello acaba de implementar unas mejoras en sus efectos 3D, filtros y máscaras. 

Con estas novedades Facebook Messenger se convierte en algo más interactivo en vez de ser una aplicación de mensajería instantánea de texto plano, muchas novedades y mejoras hacen que Facebook Messenger se gane un hueco en nuestra manera de comunicarnos.

Facebook lanza un portal para padres

Las novedades de Facebook Messenger llegarán muy pronto, pero de momento podemos verlas y probarlas en la versión beta. Estas mejoras apuntan muy alto ya que se ha conseguido casi una perfección en la integración de los efectos y máscaras.

Stickers, textos, garabatos y texto a pantalla completa

Imagen - Facebook Messenger mejora su cámara con máscaras, efectos 3D y filtros

Ahora tendremos hasta cuatro botones en la interesa de la pantalla para poder realizar una fotografía, se acabó eso de disparar y publicar, eso ya es del pasado, ahora toca adornar nuestras imágenes y vídeos.

Ahora tendremos una interacción mucho mayor en fotos y vídeos, haciendo unas presentaciones espectadores en unos segundos, es lo que busca Facebook, que todo sea rápido y no nos dé pereza ponernos a editar.

Parece que con esta nueva actualización lo están consiguiendo ya que nos muestran un vídeo con todas estas mejoras y son realmente espectaculares, eso sí, no toda la tecnología es nativa de Facebook, gracias a las últimas compras como MSQRD han sido posibles estas implementaciones.

Imagen - Facebook Messenger mejora su cámara con máscaras, efectos 3D y filtros

En los textos veremos como Facebook Messenger nos ofrece una serie de sugerencias para decorar nuestro mensaje, tendremos varias opciones de las cuales resultan muy interesantes y con un diseño muy atractivo.

Todavía no tenemos una fecha exacta para ver estas novedades en una versión oficial, pero lo que es seguro es que nos dejarán con la boca abierta con los nuevos efectos y opciones que Facebook Messenger está implementando.

¿Qué te pareces estas nuevas opciones de Facebook Messenger? ¿Sueles usar Facebook Messenger para comunicarte con tus amigos? 

Facebook Live 360, lanzados los vídeos en directo de 360 grados

Ver Comentarios