Facebook permitiría buscar compañeros para videojuegos

Facebook permitiría buscar compañeros para videojuegos

Hoy sabemos que Facebook permitiría a los usuarios encontrar compañeros de videojuegos desde la red social. De esta forma intenta acercarse a todo el tema del gaming que de tan actualidad está a día de hoy.

La red social está a tope con algunas características que va integrando, y que la van convirtiendo en algo más de lo que en sus primeros años fue. Podemos realizar streaming en tiempo real, compartir momentos al igual que las Instagram Stories o enviar fotos 4K para compartir esas tomas a una mejor resolución.

Algunos usuarios han reportado que han visto un nuevo icono, denominado como "Busca a jugadores", en el área que normalmente es utilizada para componer los estados y las publicaciones.

Imagen - Facebook permitiría buscar compañeros para videojuegos

De momento, Facebook permite darle al equipo un nombre, una descripción, un hashtag y lo que sería una imagen. Esto significa que estamos en una primera fase de lo que podría ser algo más y que podría integrar a otras plataformas de juego. Nos quedamos con la duda y el misterio de qué podría ser.

Imagen - Facebook permitiría buscar compañeros para videojuegos

Al ser la red social de mayor cantidad de usuarios, el poder buscar jugadores en los grupos de Facebook de juegos es de gran valía. Seguramente que se nos puede pasar por la cabeza algún juego que podría valerse de esta misma función, aunque podemos dejar espacio para el misterio y para la sorpresa.

Una idea que estaría centrada en los grupos que están vinculados a ciertos juegos, por lo que podría expandirse rápidamente entre aquellos títulos relacionados con los dispositivos móviles como Clash Royale y más.

Estas pruebas llevan desde el mes de octubre y tienen la pinta de ser para largo mientras sabemos que Facebook permitiría buscar compañeros para videojuegos; una oportunidad para encontrarnos en la red social con una gran cantidad de jugadores que juegan al mismo juego.

Vía: The Next Web

  • Ver Comentarios