Facebook se rediseña y renueva su buscador

Facebook se rediseña y renueva su buscador

La red social Facebook no para de crecer y tampoco parece que Mark  Zuckerberg quiera dejar de añadir funcionalidades a su popular creación. Esta vez la novedad llega tanto para la versión web como para las aplicaciones de iOS y Android, a las cuales han mejorado el buscador que ahora será capaz de localizar cualquier cosa en las entrañas del gigante azul.

Facebook, tanto para web como para iOS o Android, es frecuentemente actualizado por los propietarios de la red social, por lo que no nada nuevo que de un momento para otro nos sorprendan con nuevas funcionalidades como esta.

Facebook ahora permite buscar en publicaciones

El popular buscador de Facebook se renueva completamente. Ahora gracias a la barra de búsqueda podremos acceder a más información que nunca para saber de qué se está hablando en cada instante en el gigante social.

En muchas ocasiones buscamos cosas en Facebook que están siendo virales, pero no somos capaces de localizarlas por que el buscador no era, hasta ahora, lo suficientemente sofisticado para mostrarnos todo lo necesario.

Imagen - Facebook se rediseña y renueva su buscador

El nuevo buscador va mucho más lejos de la lista de contactos y recomendados y ahora será capaz de buscar entre más de 2.000 millones de publicaciones que pertenecen a la red social Facebook.

Esto mejorará mucho la capacidad de interactuar los usuarios con la red social y las sugerencias de búsqueda serán mucho más completas e interesantes a medida que escribimos letra por letra.

Ahora el buscador sí que será útil y no tendremos que perder tanto tiempo buscando una publicación o página. El buscador prácticamente lo hará por nosotros en función de nuestros intereses.

¿Qué te parece que Facebook renueve su buscador y lo mejore? ¿Crees que era algo necesario?
 

  • Ver Comentarios