Facebook retransmitirá series de la HBO gratis

Facebook retransmitirá series de la HBO gratis

El gigante de la industria audiovisual HBO continúa creciendo, esta vez hacia las redes sociales. Parece que HBO ha firmado un acuerdo con Facebook para transmitir los primeros episodios de dos series de la cadena directamente en la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook está constantemente a la caza de nuevas funcionalidades para su red social, como pudimos ver tras la compra de WhatsApp o Instagram, y parece ser que ahora también quiere que sus usuarios disfruten de las series directamente desde la misma web.

Facebook retransmitirá series gratuitamente

Imagen - Facebook retransmitirá series de la HBO gratis

Los episodios seleccionados para el estreno en Facebook serán los de la serie Ballers y The Brick, que estarán disponibles por un tiempo limitado en la página oficial de Facebook del actor Dwayne Johnson y la página oficial, también en Facebook de The Brink.

Imagen - Facebook retransmitirá series de la HBO gratis

La empresa HBO parece decidida a monopolizar el mercado destruyendo a sus competidores con este tipo de agresivas ofertas y novedades. El pasado domingo ya estrenaba estas dos series en Estados Unidos, unos meses después de que lanzar su servicio Now, dónde se puede ver el canal mediante una suscripción sin contratar ningún servicio externo.

HBO y Facebook podrían continuar trabajando juntos

Sin duda la red social Facebook quiere expandirse y no sorprendería que pronto ofreciera servicios de alquiler de películas y series, al más puro estilo Netflix. El gigante social no quiere parar de crecer y parece que de momento lo está consiguiendo.

¿Vas a ver estos capítulos en Facebook? ¿Te gustaría que Facebook tuviera la posibilidad de alquilar películas y series? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios