Facebook supera los 1.000 millones de usuarios diarios y 8 de cada 10 es móvil

Facebook supera los 1.000 millones de usuarios diarios y 8 de cada 10 es móvil

A pesar de que hace muy poco tiempo os acabamos de contar que Facebook deprime a sus usuarios, sigue siendo la red social con más éxito del mundo. El imperio de Mark Zuckerberg es sus aplicaciones están en el top 5 de las tiendas más prestigiosas del mundo, como Apple o Google. Esta vez nos hemos enterado de que ya ha superado 1.000 millones de usuarios diarios, siendo 8 de cada 10 desde móvil, una cifra increíblemente alta teniendo en cuenta que somos 7.000 millones de humanos en la Tierra.

Estamos hablando de que una séptima parte de los habitantes de nuestro planeta se conecta a Facebook, una infraestructura que además, no parece disminuir ni estabilizarse si no todo lo contrario, ya que cada vez es mayor la población joven que crea un perfil en el gigante azul.

Facebook: 1.000 de usuarios diarios

Facebook ha dado a conocer sus datos de actividad y nos ha dejado atónitos. La red social de Mark Zuckerberg tiene la asombrosa cantidad de 1.010 millones de usuarios activos de media cada día, un 17% más con respecto a la anterior medición anual en septiembre del año anterior y que ha supuesto un crecimiento muy grato para la compañía.

De estos 1.010 millones de usuarios activos, 894 millones de media fueron conexiones desde un smartphone, algo que ya nos hace ver el nivel de popularidad que tiene la aplicación en la tiendas más importantes de apps del mundo y por la que se pagan millones diariamente en mantenimiento e infraestructura.

Imagen - Facebook supera los 1.000 millones de usuarios diarios y 8 de cada 10 es móvil
Este gran desarrollo e inversión en su estructura interna es posible gracias a que, solo en este último trimestre de de 2015, los ingresos de la red social son de 4.500 millones de dólares, un 41% más que los registrados el pasado año en las mismas fechas.

La red social sigue en crecimiento y, aunque no ha tocado WhatsApp, su joya de la corona, es muy posible que pronto veamos algún cambio en la popular red social de mensajería, al igual que ya pasó con Twitter y su actual cambio a "Me gusta".
Imagen - Facebook supera los 1.000 millones de usuarios diarios y 8 de cada 10 es móvil
Mark Zuckerberg convierte en oro todo lo que toca y también compra todo lo que se convierte en oro, sin duda le espera un gran futuro a la compañía.

¿Qué te parece que Facebook tenga 1.000 millones de usuarios activos cada día?

  • Ver Comentarios