Fallout 4 se deja ver en su tráiler de lanzamiento

Fallout 4 se deja ver en su tráiler de lanzamiento

El próximo 10 de noviembre es el día grande de Falllout 4, puesto que se pone a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pues bien, ahora Fallout 4 se deja ver en su tráiler de lanzamiento, que resulta muy interesante, porque sus creadores no nos habían dado muchos datos del juego hasta el momento. La estrategia con este título ha sido muy curiosa: se ha anunciado muy poco antes de que salga a la venta y los materiales promocionales mostrados han sido escasos.

Eso nos garantiza una cosa: el juego nos sorprenderá, ya que no habremos visto sus secuencias una y otra vez. Fallout 4 se trata de un título de rol y acción ambientando en un mundo abierto en el que ha tenido lugar una guerra nuclear. Deberemos luchar por sobrevivir y, por supuesto, nuestra misión nos llevará a salvar la humanidad. Nos esperan decenas de horas de diversión y muchas misiones secundarias. Además, se nos ha prometido que la parte de disparos de la aventura se ha mejorado mucho.

Este es el tráiler de lanzamiento que ha preparado Bethesda para promocionar su juego. Son dos minutos y medio que se centran más en el argumento que en la jugabilidad, y que destacan por su honestidad. Seguramente estos son los gráficos que veremos en la realidad, no se ha hecho el truco de mover el vídeo en un ordenador de gama ultra alta. Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Fallout 4:

Una saga con una historia impecable

Bethesda sorprendió a todos con Fallout 3, uno de los mejores juegos de la anterior generación, motivo por el cual las expectativas se encuentran tan altas. También son los creadores de la saga The Elder Scrolls, tanto de Oblivion como de Skyrim. Es motivo para confiar en ellos aunque no hayan mostrado muchos datos del juego. De todas formas, es de suponer que en los próximos días llegarán las primeras reviews del juego y nos confirmarán si vale la pena.

Así que Fallout 4 se deja ver en su tráiler de lanzamiento, y el próximo martes día 10 de noviembre lo podrás jugar. Yo, si fuera tú, iría pensando seriamente en acercarme a la tienda, porque es más que probable que estemos ante el mejor título de estas Navidades 2015.

¿Qué opinas de Fallout 4? ¿Te ha impresionado su tráiler de lanzamiento, o esperabas ver bastante más fragmentos jugables?

  • Ver Comentarios