Fallout 4 es oficial: primer vídeo

Fallout 4 es oficial: primer vídeo

Lo cierto es que Fallout 3 fue un excelente videojuego, y Fallout: New Vegas tampoco estuvo mal, aunque el hecho de que fuera lanzado tan pronto después de la tercera parte hizo que destacara poco. Pues bien, ahora Fallout 4 ya es oficial y tenemos el primer vídeo de la superproducción de Bethesda tras casi cinco años de espera.

Los juegos de Fallout están ambientados en un futuro postapocalítico, y tienen mucho en común con la saga The Elder Scrolls (tanto Oblivion como Skyrim), cambiando la fantasía medieval por la desolación posterior a una guerra nuclear. Desde luego, ambas franquicias de Bethesda son de primer nivel.

Aunque en Fallout destacan las armas de juego, en ambos casos se tratan de juegos de rol de acción muy profundos, con una historia muy larga y un mundo amplísimo. Por supuesto, ofrecen gráficos a la altura de las circunstancias, y una jugabilidad divertida. Esperemos que nada de esto cambie con la nueva entrega, que ha levantado mucha expectación en las últimas semanas.

Fallout 4, primer vídeo oficial

La verdad es que el primer vídeo oficial Fallout 4 no revela mucho, nos sitúa en un escenario similar al de los últimos juegos de la saga, aunque este mundo apocalíptico parece más avanzado tecnológicamente. Por desgracia, no se han visto fragmentos de jugabilidad, sólo un vídeo de presentación protagonizado por un perro, que ya ha sido nuestro fiel compañero en anteriores entregas

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha sin determinar. Bethesda, la compañía desarrolladora, celebrará una conferencia el próximo 14 de junio, y seguro que entonces conoceremos muchos más detalles y nos indicará una fecha aproximada de lanzamiento. ¡Ojalá Fallout 4 llegue estas Navidades del 2015!

¿Qué opinas del primer vídeo de Fallout 4, que ya es oficial? ¿Crees que el juego va a valer la pena, o que las anteriores entregas han puesto el listón demasiado alto?

  • Ver Comentarios