Mi Fan Festival: 1 millón de euros en premios y descuentos en Xiaomi

Mi Fan Festival: 1 millón de euros en premios y descuentos en Xiaomi

¿Quieres formar parte de Mi Fan Festival y celebrarlo con hasta 1 millón de euros en premios y descuentos? Pues hoy es tu día de suerte, ya que a partir de las 13:00 podrás disfrutar de sorprendentes descuentos en la web de Xiaomi y en sus tiendas autorizadas.

Te contamos los detalles de esta celebración y algunos de los descuentos y sorpresas que podrás encontrar si te acercas a las tiendas oficiales de Xiaomi, o incluso en la web.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

Mi Fan Festival con productos a 1 euro y tartas de 10 metros

Imagen - Mi Fan Festival: 1 millón de euros en premios y descuentos en Xiaomi

Tanto si vives en Madrid y Barcelona, como si no, puedes disfrutar de estas promociones desde hoy 3 de abril de 2018 a la 13:00, hasta las 00:00 del 7 de abril. Xiaomi celebra su octavo aniversario, y lo hace regalando un millón de euros en premios y descuentos.

Hace poco, Xiaomi abría su tercera tienda en España, así que si vives en Madrid o en Barcelona, puedes acercarte a la oficiales de la marca y disfrutar de un pastel de 10 metros.

Imagen - Mi Fan Festival: 1 millón de euros en premios y descuentos en Xiaomi

Comer tarta es muy divertido, pero lo que realmente interesa es saber los descuentos que tendremos disponibles en la web o en las tiendas físicas de Xiaomi. Estos son algunos ejemplos de lo que encontraremos:

  1. Mi Power Bank de 15000mAh por 1€.
  2. Redmi Note 5A por 65 euros (mitad de precio).
  3. Mi Band gratis al comprar una correa.

Imagen - Mi Fan Festival: 1 millón de euros en premios y descuentos en Xiaomi

El descuento estrella se lo lleva el smartphone Mi Mix 2, que desde hoy costará 100 euros menos, es decir pagaremos por él 399 euros. Además, una vez el Mi Fan Festival termine, se mantendrá el precio rebajado de forma permanente.

Si se usa la app de Xiaomi durante el Festival, se obtienen mayores descuentos en cada compra que se realice a través de la app para iOS o Android de la marca china. A su vez, podrás jugar con amigos y conseguir cupones con descuentos de hasta 50 euros en las compras.

Imagen - Mi Fan Festival: 1 millón de euros en premios y descuentos en Xiaomi

Durante la primera hora del Festival, habrá auriculares gratis en las compras. Así como multitud de ofertas flash y productos estrellas con precios irresistibles.

Las ofertas, descuentos y sorpresas irán saliendo por tramos horarios a lo largo del Festival, no todas van a estar disponibles el mismo día y a las mismas horas, por lo tanto, hay que estar muy pendientes de la web de Xiaomi para poder disfrutar del Mi Fan Festival.

¿Qué opinas de Mi Fan Festival? ¿vas a participar en la celebración del festival hasta el 6 de abril? ¿qué oferta te gustaría ver durante la celebración de Mi Fan Festival?

  • Ver Comentarios