La Fiesta del Cine 2018 confirma precio y fechas para mayo

La Fiesta del Cine 2018 confirma precio y fechas para mayo

El cine se considera el séptimo arte y es una de las actividades de entretenimiento más demandadas. Lo malo es su precio, que ha alcanzado unos máximos que no todo el mundo puede permitirse, por ello nace la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros.

Si te interesa el cine y quieres disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera, te contamos qué días se celebra esta Fiesta del Cine 2018, qué debes hacer para unirte a ella y cuál es el precio de cada entrada.

Fiesta del Cine 2018: fechas y precio

Sin dudas, esta Fiesta es bien recibida por todos y volverá en mayo. Los días 7,8 y 9 de mayo podremos disfrutar del cine al mejor precio. Por solo 2,90 euros cada entrada para disfrutar de la película que se elija.

Para poder conseguir entradas de cine a 2,90 euros cada una, hay que registrarse en la web. Solo se permiten dos tipo de registros:

  1. Individual.
  2. Grupos (máximo 10 personas).

Tan solo hay que rellenar los datos personales y basta con enseñar las entradas desde el móvil, así evitamos el despilfarro de papel. Dicho sea de paso, estas entradas para la Fiesta del Cine 2018, no incluyen sesiones 3D, ni asientos VIP, ni salas especiales, etc.

Lo negativo de esta noticia es que no todos los cines están dentro de esta promoción de la Fiesta del Cine. En la propia web, puedes consultar la disponibilidad de cada cine en la sección "Salas Adheridas".

Si quieres ir al cine y pagar un precio razonable, la Fiesta del Cine 2018 es tú oportunidad. Recuerda, se celebra entre los días 7 y 9 (incluidos) del mes de mayo.

¿Qué opinas de este tipo de promociones? ¿irás a la Fiesta? ¿cuál crees que debería ser el precio habitual por una entrada?

  • Ver Comentarios