La Fiesta del Cine 2019 será en junio

Por Miguel Regueira |

Vuelve la Fiesta del Cine en este año 2019, y lo hará durante el mes de junio. Como en anteriores ediciones, serán 3 días durante los que podremos disfrutar de películas a un precio más reducido, sin límite de sesiones.

La Fiesta del Cine 2019 se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio, cerca del comienzo del verano. Al igual que en las pasadas ediciones, cada entrada costará 2,90 euros si nos acreditamos para el evento. Dado que la tarifa plana para el cine no acaba de llegar a España, es una buena forma de aprovechar para ver películas por poco dinero.

Debemos realizar el registro en la web de la Fiesta del Cine y, si hemos participado en anteriores ediciones, solo hemos de meter nuestro email para que nos manden la acreditación que mostrar en las taquillas. De lo contrario tenemos que rellenar el formulario con nuestros datos, que tampoco es muy largo.

JustWatch, descubre qué ver en Netflix, HBO, Prime Now y más

Para facilitar las cosas, hay una opción para registrar un grupo de hasta 10 personas de una sola vez, y los menores de 14 años pueden conseguir las entradas a 2,90 euros sin necesidad de acreditarse online. Lo mismo ocurre con los mayores de 60 años, que solo deben mostrar su DNI para confirmar la edad.

Imagen - La Fiesta del Cine 2019 será en junio

La Fiesta del Cine 2019 supone el 10º aniversario de esta promoción, y se han prometido muchas sorpresas para celebrarlo. Por desgracia, todavía no se ha revelado, y los únicos datos disponibles es que el evento se realizará los lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de junio de 2019, manteniendo el precio de 2,90 euros por cada película que queramos disfrutar, sin límite de sesiones.

Aunque no nos faltan películas y series que ver en casa, la pantalla grande siempre tiene algo especial, y este año 2019 podrás acudir a la Fiesta del Cine en junio, justo cuando el previsible buen tiempo nos anime a salir más de casa.

Series, películas y documentales que se estrenan en abril de 2019 en Netflix

¿Qué opinas de la Fiesta del Cine 2019? ¿Qué sorpresas crees que ofrecerá por ser la edición del 10º aniversario?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.