FIFA 14 llegará a Android e iOS

FIFA 14 llegará a Android e iOS

Los amantes del popular videojuego FIFA está de enhorabuena. FIFA anunció en la feria E3, celebrada en el continente americano, que FIFA 14 estará disponible para distintas plataformas móviles entre las que se encuentra Android e iOS.

La nueva versión de FIFA vendrá en cinco idiomas distintos que son inglés, italiano, español, francés y alemán. FIFA 14 para iOS y Android dispondrá de una serie de controles únicos que solo podremos disfrutar en plataformas móviles.

La versión para dispositivos móviles hará que los usuarios vivan una experiencia casi real con los nuevos gráficos que se han implementado en la nueva versión.

En FIFA 14 podremos jugar y elegir entre 34 estadios diferentes y podremos elegir cualquier de los 6000 equipos de fútbol que se reparten por todo el mundo en las 30 ligas que existen actualmente.

Al ser compatible tanto con iOS como con Android, se podrá usar en smartphones y tablets con ambos sistema operativos.

Solo falta esperar que salga FIFA 14 dentro de muy poco tiempo y podamos disfrutar de uno de los juegos de fútbol más famosos mundialmente.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios