FIFA Mobile, anunciado el simulador de fútbol para Android e iPhone

FIFA Mobile, anunciado el simulador de fútbol para Android e iPhone

Electronic Arts quiere sacar partido a su versión de FIFA para dispositivos móviles y lo hace lanzando una versión multi plataforma para iOS, Android y Windows 10 llamada FIFA Mobile.

FIFA Mobile quiere convertirse en un revolucionario juego con el que interactuar con el todo el mudo y hacer una experiencia social sea lo más amena y destacable posible.

Añaden nuevos sistemas de juegos, mejor dicho, rediseñados como puede ser el modo ataque o defensa donde la mitad de un partido solo tendremos la opción de defender los colores de nuestro equipo y en la otra mitad del encuentro dejarnos la piel con nuestros delanteros.

FIFA 17 revela sus novedades, incluyendo su torneo profesional

Una apuesta para intentar conseguir que el balón nunca se pare pudiendo jugar en cualquier parte de la mejor manera posible y a la vez estar informado de todo lo que ocurra en el mundo del fútbol.

FIFA Mobile

Imagen - FIFA Mobile, anunciado el simulador de fútbol para Android e iPhone

El nuevo FIFA Mobile viene con modos de juegos por turnos, historia del mundo futbolístico, competiciones online para jugar una liga con jugadores de todo el mundo y la posibilidad de crear una plantilla con los mejores jugadores del planeta.

Interesante el modo cooperativo donde podemos conseguir logros en La Liga Española o cualquiera que se nos antoje para escalar puestos y liderar la clasificación mundial.

Algo que pone los pelos de punta ¿A quién no le gustaría ser el mejor jugador del mundo?

FIFA Mobile estará disponible en otoño, concretamente se habla del 29 de septiembre (no oficial)Aunque falta muy poco ya podemos ver algunos vídeos de lo que nos encontraremos en esta nueva versión de FIFA Mobile.

FIFA Mobile se podrá descargar completamente gratis pero no tenemos indicios si será un juego con opciones de compra adicionales dentro del mismo.

FIFA Mobile puede ser un complementario a FIFA 2017 o directamente le ganará el terreno ya que los últimos años el juego no tuvo el tirón que los desarrolladores deseaban.

Ahora le toca el turno a FIFA Mobile para las plataformas móviles y lo hace a lo grande para asegurarse el éxito. Recuerda que lo tendremos disponible en Android, iPhone y Windows 10 completamente gratis.

¿Tienes ganas de probar FIFA Mobile en tu smartphone?

  • Ver Comentarios