FIFA 17 muestra su modo historia "The Journey" en un tráiler

FIFA 17 muestra su modo historia "The Journey" en un tráiler

Los juegos de fútbol se suelen centrar en la simulación de los partidos y, en algunos casos, en la gestión del club. Por eso nos sorprende "The Journey" ("El Viaje"), que es una especie de modo historia para el nuevo FIFA 17. Y lo decimos en el sentido más tradicional, porque parece que contará con un argumento muy cuidado para tratarse de un juego deportivo.

En el modo historia de FIFA 17 encarnaremos a Alex Hunter, una joven estrella de la Premier League británica. No es una elección casual, esta competición va a recibir mucho atención por parte del juego. Veremos entrenadores de la Premier como Pep Guardiola, Arsene Wenger, Jurgen Klopp o José Mourinho.

Suponemos que el grueso de la jugabilidad del modo historia de FIFA 17 se centrará en los partidos tradicionales, pero en el tráiler oficial se pone énfasis en lo que es nuevo: una trama que refleja el lado humano del protagonista. Conoceremos sus dificultades para labrarse una reputación, tanto dentro del terreno de juego como en su vida personal.

Lo mejor es que le eches un vistazo al tráiler de FIFA 17 para que compruebas por ti mismo si el modo historia te tiene buena pinta:

Hace poco que conocimos el primer tráiler de FIFA 17, y se ha confirmado que saldrá a la venta el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá una versión para PlayStation 3 y Xbox 360, pero no sabemos mucho sobre ella. Sí que se ha asegurado que las máquinas de nueva generación ofrecerán grandes gráficos gracias al motor Frostbite, proveniente de juegos como Battlefield o Star Wars Battlefront.

Así que, viendo el tráiler del modo historia de FIFA 17, está claro que es innovador. La trama de "The Journey" resulta novedosa en un título de fútbol, y añadirá una variedad que muchos usuarios agradecerán. Desde luego, tras conocer los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2017, no está claro que consiga mantenerse a la altura.

¿Qué opinas del modo historia de FIFA 17? ¿Te ha gustado lo que has visto en el tráiler, o esperabas otro enfoque distinto?

  • Ver Comentarios